Curso gratuito de cómo jugar a dardos

0
110

Curso gratuito de cómo jugar a dardosCuando nos juntamos con los amigos en un bar para hacernos algo, una manera de divertirnos allí, a parte de la buena compañía, es con juegos tipo futbolín, dardos, pin-pon, etc. ¿Pero qué pasa? Que muchos no sabemos bien cómo jugar, por eso, en milcursosgratis.com te queremos dar la oportunidad de que se termine la excusa de no saber. Te ofrecemos un curso totalmente gratuito de aprender a jugar a dardos. Así que: ¡ánimo y a ganar a tus amigos!

Dardos

Este juego se puede practicar de manera individual o por equipos. Consiste en lanzar tres dardos a la diana intentando alcanzar la máxima puntuación posible.

Su origen viene de la Inglaterra medieval, y servía como entrenamiento para los tiradores de arco.

  • Tipos de diana

Actualmente, existen tres tipos de diana: la de pelo o tradicional (que es la que utilizan todos los profesionales en cualquier campeonato del mundo), y esta evolucionó a dos más, que son las de arco estrecho, y las de arco ancho. Hoy por hoy, tenemos la diana electrónica, en la que puedes estar jugando online con personas de cualquier país.

  • Tipos de dardos

Existen dos tipos diferentes de dardos

  • Punta de plástico: estos son los dardos que utilizan para la diana electrónica, su peso oscila entre 14/20 gr, son más ligeras porque de ser de más peso, estropearía la máquina electrónica. En estas hay punras de diferentes tamaños y durezas.
  • Punta de acero: estos dardos los utilizamos para las dianas tradicionales, y su peso es de 20/40 gr. Su punta es única.

  • Equipamiento

El equipaje de los darderos debe ser cómodo para realizar bien el tiro a la diana. Consta de un polo o camisa, pantalón con pinzas negros, y zapatos oscuros.

Todos, llevan una funda personalizada en la que tienen accesorios necesarios para jugar, intercambios de dardos, cañas etc.

Ya os he ido poniendo algunos de los videos explicativos sobre el curso, pero hay muchos más, donde aprenderéis como lanzar, la posición del cuerpo, la distancia que tenéis que tener de la diana, y muchas cosas más.

Esperamos desde milcursosgratis.com que os sirva de muy gran ayuda este curso, y que te conviertas, quién sabe, en uno de los mejores darderos del país.

Cómo jugar al 501

Cómo jugar al cricket

Cómo lanzar los dardos

Posición del cuerpo

Curso gratuito de cómo jugar a dardos
Vota este post

Warning: A non-numeric value encountered in /home/formaci3/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Dejar respuesta