Curso gratis para aprender a tatuar

0
114

Curso gratis para aprender a tatuarComo habréis podido observar muchas veces, existen verdaderas obras de arte dibujadas en los cuerpos de las personas, gracias a los tatuajes. Por lo tanto, si te gusta el mundo de los tatuajes, y te gustaría ir más allá, siendo tú el que tatúes, hoy es tu día de suerte. En milcursosgratis.com te ofrecemos hoy la oportunidad de un curso totalmente gratuito para aprender a tatuar. En este curso aprenderás desde lo más básico, como es la higiene, aspecto fundamental, hasta técnicas para el delineado, sombreado, etc.

El mundo de los tatuajes

El tatuaje es un dibujo realizado en la piel de las personas, introduciendo la tinta con agujas bajo esta piel.

Existen muchos prejuicios hacia la gente que lleva tatuajes, pues mucha gente piensa que son actos de rebeldía. Pero muchos de estos tatuadores son personas que han estudiado bellas artes y que a través de la piel, nos demuestran todos sus conocimientos sobre arte, haciéndonos ver a todo el mundo que es lo que hacen, ya que donde vaya el dueño del tatuaje, va a mostrar esas habilidades del tatuador.

También, existen muchas personas que se tatúan para dejar atrás alguna cicatriz que les recuerda dolor, por tanto es también un acto, no de rebeldía, sino de valentía. Por ejemplo, son muchas ya las mujeres que se han tatuado para dejar atrás el cáncer de mama.

Por lo que respecta al mundo del tatuaje, una persona debe pensarse bien si quiere hacérselo o no, o que tipo de tatuaje dibujarse, ya que es para toda la vida.

Sobre el curso

El curso está formado por 8 videos de unos 10-12 minutos de duración.

  • En la primera clase, nos explica todo lo que tiene que ver con la higiene. Es muy importante a la hora de tatuar, que todo esté limpio, y que el cliente lo vea también. Por lo tanto es esencial envolver con papel de film todos los productos a utilizar, para evitar que se manchen de sangre, y que no se infecte.

  • En el segundo vídeo nos explica cómo manejar estos materiales de limpieza y cómo necesitamos utilizarlos.

  • En la tercera clase nos habla de las agujas, todo lo que tiene que ver con el sistema de las agujas, cómo funcionan y para qué funcionan, al igual que qué métodos nos hacen falta para facilitarnos la faena.

  • En la cuarta sesión nos explica cómo funciona el tema de hacer las plantillas y la colocación de ellas sobre el cuerpo.

  • En las sesiones 5,6 y 7 ya son mñas técnicas, pues nos habla del delineado, el sombreado, y cómo colorear.

  • Finalmente, en la última sesión habla de cómo diferenciar una máquina de bobina de líneas, de una de sombra o de color.

 

En milcursosgratis.com, esperamos que os haya servido de gran ayuda este curso para aprender a tatuar.

Curso gratis para aprender a tatuar
Vota este post

Warning: A non-numeric value encountered in /home/formaci3/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.