Curso gratis de pádel

0
100

Curso gratis de pádelEl pádel es un deporte que últimamente se ha puesto muy de moda. Y si siempre has querido aprenderlo, pero no te ha dado tiempo por las circunstancias de la vida, con este curso que te ofrecemos hoy en milcursosgratis.com, lo vas a conseguir. Se trata de un curso totalmente gratuito sobre pádel, en el que a través de vídeos cortos, claros y concisos, vas a aprender detalladamente todas las técnicas necesarias para poder ser el mejor en este deporte, y todo con la ayuda de uno de los mejores jugadores de pádel, Fernando Poggi.

Pádel

El pádel es un deporte bastante moderno, pues es de reciente creación, y en los últimos años ha ido evolucionando cada vez más.

Podemos decir que el pádel es muy parecido a otros deportes, como por ejemplo el tenis, el frontón, el bádminton, etc. los cuales comparten raqueta y también algunas técnicas  a realizar. Por todo esto, es un deporte bastante sencillo, ya que tiene muchas cosas en común, y las que no, aprendiendo las técnicas básicas puedes llegar lejos.

¿Por qué ha evolucionado tanto el pádel como deporte?

El pádel, anteriormente era un deporte que practicaban las personas más adineradas, pero con el tiempo hemos podido ver una excelente evolución, y hoy en día son muchísimas personas las que lo practican, ajenos a la situación económica, situación física, etc.

Algunas de las razones de esta evolución son las siguientes:

  • Es muy divertido, social y competitivo.
  • Tiene un reglamento sencillo.
  • Es un deporte en el que aumentas la coordinación óculo-manual.
  • No necesitas de mucho material para poder jugar: pala, zapatillas y ropa cómoda.
  • Con el pádel puedes mejorar el autocontrol de las emociones.
  • Al jugar en pareja, a través de este deporte se trabajan conceptos como saber competir, colaboración, sociabilidad, etc.
  • Es un deporte asequible y relativamente fácil de practicar.

Sobre el curso gratis de pádel

A la tutela de Fernando Poggi, uno de los mejores jugadores del pádel, nos enseña a través de 28 videos de corta duración, todas las técnicas para ser el mejor en este deporte. Empieza des de lo más básico, como es la posición en la pista y el agarre de la pala, y va aumentando la dificultad con técnicas de golpe a la pelota, explicando que hacer en cada una de las opciones.

Desde milcursosgratis.com esperamos que os haya servido de muy gran ayuda este curso totalmente gratuito, y que disfrutéis jugando y realizando todas las técnicas adquiridas.

La posición

La empuñadura y el golpe de derecha

El revés

Volea de derecha

Volea de revés

La bandeja

Curso gratis de pádel
Vota este post

Warning: A non-numeric value encountered in /home/formaci3/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.