Curso gratis para aprender a tocar la batería

0
120

Curso gratis para aprender a tocar la bateríaSi eres una de esas personas que llevas el ritmo en la sangre, y que utilizas cualquier objeto para poder hacer ritmo, puede ser que tocar la batería sea lo que necesites. Hoy, en milcursosgratis.com te ofrecemos la oportunidad de aprender a tocarla si todavía no sabes, o si te faltan algunas destrezas, y todo en el nuevo curso de aprender a tocar la batería.  Si no tienes ni idea, estas de suerte, ya que con este curso empiezan desde lo más básico.

Pasos que debes seguir

  • Puedes empezar utilizando las manos, antes de coger los utensilios correspondientes para este instrumento, es decir, las baquetas. Con las manos vas familiarizándote con el ritmo, lo que después harás ya con unas baquetas en tus manos.
  • Empieza a saber contar las negras y las corcheas, intentando realizar cada ritmo con una mano distinta, de manera muy básica., y ya vas aumentando la dificultad conforme te vayas viendo más seguro y familiarizado con los ritmos.
  • Aumenta la dificultad después del anterior paso, utilizando también un pie para hacer ritmo a la par que lo haces con tus manos.
  • Empezar a familiarízate con los distintos instrumentos por el que está compuesta la batería. Hay muchos tipos de batería, marcas diferentes, más grandes o menos, con más instrumentos o menos, pero la mayoría tienen en común todos estos, que son los más básicos: bombo, caja, tomtom y platillo.
  • Una vez realizados todos estos pasos, y ya tener adquirido el ritmo más o menos con las manos, empezaras a utilizar las baquetas, y para esto lo debes hacer correctamente, encontrando la mejor forma de sujetarlas. Es importante una vez sepas, tener una variedad de baquetas y ver cual puede ser la más adecuada, o más cómoda.
  • Cuando estés tocando la batería, es muy importante mantener la postura adecuada. Por lo que la postura es importante trabajarla.
  • Empieza a tocar ya la batería con los ritmos básicos que aprendiste con las manos, y la ayuda del metrónomo te ayudara bastante, por lo que si no tienes, te conviene comprar uno.

Y todos estos pasos y muchos más los aprenderás con el curso que hoy te ofrecemos desde milcursosgratis.com. ¿Y quién sabe si nos encontramos ante uno de los mejores bateristas?

Espero que os sirva de mucha ayuda y que aprendáis a transmitir a través de este instrumento ese ritmo y salero que tienes dentro.

Clase 1

Clase 2

Clase 3

Clase 4

Clase 5

Clase 6

Curso gratis para aprender a tocar la batería
Vota este post

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.