Curso gratis de Crochet para principiantes

0
93

Curso gratis de Crochet para principiantes¿Te gusta coser en tu tiempo libre y poder confeccionar así tu propia ropa? Y si no tienes ni idea, pero te gustaría poder hacerlo, hoy en milcrsosgratis.com te ofrecemos un curso sobre una nueva técnica para principiantes, el crochet. Este es una variedad de tejido, que aquí en España y en otros países denominamos ganchillo, ya que el enlazado del hilado se realiza con una aguja con forma de gancho.

El crochet es una técnica muy sencilla que con una sola aguja y lana podrás realizar una gran cantidad de cosas. En este curso gratuito aprenderás en 8 clases paso a paso todas las técnicas que necesitas para hacer ganchillo, desde lo más sencillo, hasta lo más complicado, llegando a realizar cosas que ni siquiera sabias que podrías hacer.

En esta primera clase te explica lo más básico para empezar un proyecto crochet, como por ejemplo, escoger el ganchillo adecuado para el tipo de lana, como sujetar la aguja, como sujetar el hilo y aprender a realizar el nudo deslizado y las cadenas o cadenetas, que es la base del crochet.

En la segunda clase aprenderéis a hacer el punto bajo, que es uno de los puntos principales del arte del crochet. Es muy sencillo pero con el podrás realizar grandes cosas.

Una vez habéis aprendido a hacer cadenas y punto bajo, en esta nueva clase aprenderéis el punto alto, que es el otro punto básico para esta variedad de tejido. Si aprendes a realizar punto alto y punto bajo, ya sabrás hacer realmente de todo.

A continuación pasamos a la clase número 4, donde vamos a aprender el medio punto alto.

Pasamos ahora a la quinta clase donde aprenderéis a realizar el punto alto doble, que necesitaréis para realizar prendas que necesitan esa altura en el tejido.

Ya estás llegando al final de este curso básico con la clase número 6, donde aprenderéis a realizar el punto deslizado, que como su propio nombre indica es un punto que nos ayuda a deslizarnos en el tejido. Y también se utiliza para coser dos prendas de tejido.

En esta clase número 7 vamos a aumentar un poco la dificultad yendo más allá, se trata de aumentos y disminuciones, logrando así darle la forma que queremos a nuestras prendas.

Y finalmente llegamos a la última clase de este curso básico, la número 8, donde aprenderéis a tejer en círculo.

Desde milcursosgratis.com esperamos que os haya servido de gran ayuda, y que os hayáis convertido en unos excelentes profesionales del ganchillo.

Y os recuerdo que si lo que os gusta es esto de coser, publicamos otros cursos en nuestra página sobre ello, que podéis acceder pulsando aquí y aquí

 

 

Curso gratis de Crochet para principiantes
Vota este post

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.