Curso Gratis de aprender a bailar Hip Hop

0
454

curso gratis aprender hip hop

Si has estado pensando en aprender hip hop y no sabes ni por dónde empezar, aquí puedes tener una gran ayuda. Hoy, en milcursosgratis.com te proporcionamos un curso totalmente gratuito donde aprenderás los pasos y las técnicas más básicas, para convertirte, quien sabe, en un experto de este estilo musical.

  • Qué es el Hip Hop

El hip hop es un género musical en la cual la rima a gran velocidad y la base rítmica es lo que predomina. Pero el hip hop va mucho más allá del el canto, ya que engloba distintas corrientes callejeras, como son: el DJ, break-dance, grafitti y rap.

  • Nacimiento del Hip Hop

El hip hop surge en la década de los 70 en Nueva York, más concretamente en las calles del distrito del Bronx.  Nace como respuesta a la opresiva situación que padecían los afroamericanos.

  • Ventajas sobre el Hip Hop

Bailar, escuchar o cantar este estilo musical puede aportar muchos beneficios, tanto físicos como mentales, a nuestra persona. A continuación pongo algunos ejemplos de los muchos que hay:

  • Conocimiento sobre esta cultura.
  • Aumentar la capacidad para aprender otras coreografías.
  • Tonificar los músculos.
  • Expresar y explorar las emociones a través de este baile.
  • Al ser un baile muy activo, promueve la actividad física y el ejercicio.
  • Diversión.

Y estos son solo algunos de la cantidad de beneficio que nos aporta a nuestro cuerpo.

  • Sobre el curso

Este curso consta de 13 vídeos, relativamente cortos, donde va explicando paso a paso aquellos pasos más básicos para aprender este baile. Estos pasos van aumentando la dificultad. Estos explican detalladamente tanto el paso común del hombre como el de la mujer.

A continuación, podréis ver los 13 vídeos y empezar con estas sesiones para llegar a ser unos auténticos expertos del Hip Hop.

Presentación

Ritmo

Postura

Paso básico

Paso básico hombre

Si quieres ver más vídeos sobre este curso, pulsa aquí.

¿Te han servido de ayuda todos estos pasos? Desde mil cursos gratis esperemos que sí. Sigue aprendiendo con lo que más te gusta y apórtale todos los beneficios que hemos nombrado anteriormente a tu cuerpo con este estilo musical.

Compartir
Artículo anteriorCurso gratis de entrenador personal
Artículo siguienteCurso manipulador de alimentos
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta