Curso gratis de entrenador personal

0
519

curso gratis entrenador personal

El cuidado del cuerpo y un buen estado físico es muy importante para nuestro día a día. No solamente por la imagen y por el simple hecho de estar bien con uno mismo estéticamente, sino por salud.

Si hace tiempo que estás pensando en hacer algunas rutinas de musculación,  actividades cardiovasculares,  trabajar abdominales, o cualquier otra cosa, pero no tienes suficiente tiempo de ir a un gimnasio a prepararte, o simplemente te da un poco de vergüenza ir, aquí tienes la solución. Porque desde casa también se puede hacer, no hace falta ningún otro sitio, y en este curso lo podrás comprobar. Hoy en micursosgratis.com te ofrecemos un curso gratis de entrenador personal para trabajar todas esas rutinas que hace tiempo que te rondan por tu cabeza, y con una entrenadora personal, Samantha Clayton.

Con este curso acabarás siendo tú mismo tu entrenador o entrenadora personal, y todo sin pagar un solo euro. ¿Y quién sabe? A lo mejor te gusta tanto, y se te da tan bien, que puede incluso que acabes siendo tú el entrenador o entrenadora personal de otros.

¿Qué aprenderás en este curso?

Este curso impartido por Samantha Clayton (directora de educación sobre condición física), se divide en 54 videos, y cada uno tiene una duración diferente, todo depende del tipo de actividad. Pero ninguno sobrepasa los 26 minutos, y la mayoría tienen una duración de mucho menos. En estos 54 videos trabajaréis:

  • Ejercicios para fortalecer la espalda, las piernas, el pecho y los brazos.
  • Ejercicios para quemar grasa
  • Boxeo para una buena condición física
  • Ejercicios cardiovasculares
  • Entrenamientos abdominales
  • Ejercicios para trabajar el tronco
  • Ejercicio de tonificación
  • Ejercicios de flexiones
  • Etc.

Y estos son los entrenamientos que podréis ver en este curso.

Para acceder al enlace tienes que pulsar aquí.

Esperamos que os sirvan de mucha ayuda.

Además, si quieres aprender más sobre la condición física y el fitness, hace un tiempo publicamos otro curso en nuestra web de milcursosgratis.com para poder llegar a ser monitora de fitness, y puedes acceder a él entrando en el enlace que voy a poner a continuación.

https://www.milcursosgratis.com/curso-gratis-para-ser-monitor-de-fitness/

Dejar respuesta