Curso gratis de aprender a jugar a bádminton

0
125

curso gratis aprender badminton

¿Te apetece aprender un deporte que no sea el típico fútbol, tenis o básquet? Hoy en milcursosgratis.com te proponemos el bádminton, un deporte en el que mejorarás tu condición física, flexibilidad y capacidad refleja, y sobre todo diversión a través de este juego. Así que adéntrate en el mundo del bádminton gracias a este curso totalmente gratuito que os ofrecemos.

Bádminton

El bádminton es un deporte de raqueta, no una raqueta como la del tenis, sino más pequeña, pero más alargada. Este no se juega con pelota, sino con un material llamado voltereta o pluma, que está compuesto por una semiesfera circuncidada en su base por plumas.

En este deporte se enfrentan dos jugadores o jugadoras (un@ contra otr@) o dos parejas.

Este deporte olímpico ofrece cinco modalidades, que son: individual masculino o femenino, dobles tanto masculino como femenino, y dobles mixto, donde las parejas están compuestas por un hombre y una mujer.

Es un juego en el que se requiere de técnica, por sus exigencias de coordinación y habilidad con la raqueta, y también velocidad, resistencia aérobica y fuerza.

Ventajas

La práctica de este deporte proporciona muchos beneficios a nuestro cuerpo. A continuación voy a exponer algunos de los muchos que existen:

  • Liberar estrés
  • Tonificar el cuerpo
  • Favorece las capacidades sociales, ya que a veces se juega en equipo.
  • Mejora el equilibrio, coordinación, y coordinación.
  • Refuerza las articulaciones, percepción del espacio, la resistencia…
  • Es un deporte que favorece mucho a los niños, por sus múltiples beneficios que este aporta a la edad en la que estos se encuentran.
  • Y lo más importante, la diversión mientras hacéis lo que más os gusta.

Sobre el Curso

Este curso es de lo más completo, hay vídeos explicando detalladamente cada paso, técnica, movimiento, etc. Está dividido en 8 capítulos, y cada capítulo está compuesto por un número de vídeos que te explican paso a paso todo.  Algunas de las cosas que aprenderéis, entre muchas otras son: los elementos básicos, el agarre de la raqueta, el saque, técnicas de golpeo, y un largo etcétera.

Espero que os sirva de mucha ayuda para aprender este gran deporte.

Pulsa aquí para acceder al curso.

Curso gratis de aprender a jugar a bádminton
Vota este post

Dejar respuesta