Curso gratis de edición de vídeos

0
486

curso gratis edicion video

Saber sobre edición de vídeos es bueno para todo tipo de personas  y para cualquier campo profesional. Nos puede servir para hacer trabajos en el colegio, instituto o universidad, así como en cualquier profesión sea del área que sea. O simplemente, para saber y utilizarlo de manera personal, por ejemplo, para subir vídeos a Youtube o hacer algún regalo a alguna persona de nuestro entorno, etc. Es por eso, que hemos querido proporcionarte un curso totalmente gratuito de edición de vídeos. El programa que enfoca este curso de edición de vídeos es el Camtasia studio, por lo que aprenderás todo lo necesario para poder grabar y editar vídeos de una manera sencilla, y todo de la mano de Ronald Vasquez, que es el teachlr del curso.

Camtasia studio

Camtasia studio es un programa que no solo sirve para editar vídeos, sino para muchas cosas más.

Una de sus grandes ventajas es que puede capturar un vídeo que estés viendo en tu pantalla. Da mucha rabia cuando te gusta un video en Internet y quieres guardarlo, y no hay manera. Pues con Camtasia studio puedes hacerlo.  En cuanto a la grabación de la pantalla, con este programa puedes elegir que grabar, si una zona de la pantalla en concreto, una ventana o toda la pantalla en general.

Por lo que respecta a la edición, ofrece muchas funciones, entre ellas zoom, crear algunos efectos de transición, así como también añadir audio o limpiar el sonido de los ruidos.

Sobre el curso

Este curso está compuesto por 9 capítulos, y cada capítulo es un vídeo donde os explica un contenido en concreto. Estos contenidos son:

  • Por qué usar Camtasia Studio.
  • Cómo capturar la pantalla de tu PC.
  • Cómo editar un vídeo.
  • Cómo eliminar el ruido de un vídeo.
  • Cómo agregar un logo o marca de agua.
  • Cómo crear un vídeo con fotos y música.
  • Cómo grabar un vídeo de tu cámara web.
  • Qué equipos usar para grabar vídeos en alta calidad.

Y estos son los contenidos que trataréis en el curso gratuito.

Desde milcursosgratis.com esperamos que os haya servido de mucha ayuda. Para entrar al curso pulsa aquí.

Dejar respuesta