Curso gratis de Blender

0
150

Curso gratis de BlenderPara los amantes del diseño, ya sea porque se dedican a ello profesionalmente o lo tienen como hobby, llega Blender. Un programa dedicado exclusivamente al diseño en tres dimensiones. Con este programa, conseguimos crear, acabe teniendo un aspecto que se acerca más a la realidad. Es decir, con este curso gratis de Blender, podemos hacer que consigamos ver en 3D nuestras creaciones.

Si te interesa el diseño y quieres dedicarte a ello profesionalmente, este curso es para ti. No sólo conseguirás manejar una herramienta no muy conocida por los demás, sino que conseguirás subir un escalón en tu profesión. Con Blender, darás un paso más allá y harás que tus diseños tengan más a donde agarrarse. No dejes pasar la oportunidad de hacer un curso gratis de Blender, porque no te arrepentirás de ello.

Curso gratis de Blender

En este curso, vamos a ver muchos aspectos del diseño que no conocíamos. Aquellos expertos o que se dedican a ello como hobby, verán que el diseño ya de por sí, tienen mucho trabajo. Pensar en una opción tridimensional, no hace más que llevarnos las manos a la cabeza y pensar si es una buena idea.

Con un diseño bidimensional, conseguimos resultados. Y con el diseño tridimensional, conseguimos mayores resultados. Veremos cómo el diseño se puede hasta palpar y será mucho más apreciado por los demás, ya sean amigos o clientes. Si quieres que los resultados sean esos, tienes que emplear la herramienta Blender para conseguir tus objetivos. Echemos un ojo a lo que puedes estudiar con este curso gratis de Blender.

Ejemplos de creaciones

Veremos más de cerca las creaciones que se pueden llegar a hacer con Blender. Desde remodelado digital, hasta dibujos más sólidos, para darle firmeza al diseño.

Animaciones con Blender

No sólo se queda en el dibujo estático. Con esta herramienta podrás empezar a crear tus propios dibujos animados, porque tienes la opción de darles el movimiento que quieres.

Fotorrealismo

Descubre cómo puede magnificar una foto. Combina los elementos reales, con la tecnología actual y descubre qué resultados tan increíbles se consiguen en las fotos.

Creación de juegos

No necesita decirse más. Tienes la oportunidad de crear tu propio videojuego.

Como descargar e iniciar Blender

Como ejecutar portable y uso de presets

Como trabajar con la extención blend

Como trabajar con la interfaz

Como añadir y quitar ventanas

Puedes ver el resto del curso pulsando aquí.

Si te ha gustado este curso, es porque estás preparado para dar un paso más en el mundo del diseño y quieres que tus creaciones cobren vida. Podrás hacerlo con Blender, sin lugar a dudas. Pero para aumentar tus conocimientos, no te quedes aquí. Puedes hacer este curso de manual de Blender gratis. Así podrás convertirte en un profesional.

Curso gratis de Blender
Vota este post

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.