Curso gratis de Física 4º ESO

0
364

Curso gratis de Física 4º ESOPara aquellos alumnos de 4ºde la ESO que tienen dolores de cabeza con algunas asignaturas, sabemos que la menos popular es la Física. Y es que es capaz de volvernos locos. Especialmente si te has dejado una lección atrás, porque sentirás que te pierdes en un mar. Por eso, traemos este curso gratis de Física 4º ESO, para que puedas estudiar la asignatura de manera rápida sencilla y desde la comodidad de tu casa.

Es cierto, cuando estudias Física por tu cuenta, pero a través de lecciones bien definidas y en la comodidad de tu hogar, la información entra mucho más. Además, hasta puedes topar con trucos que te ayudarán a que avances en la Física, un poco más, que el resto de tus compañeros. Pero mientras, no dejes de lado la oportunidad de estudiar Física con nosotros. No te arrepentirás.

Temario del curso de Física

Con este curso, descubriremos el gusto por la Física. Si no te lo crees, comprueba que en cada una de las unidades, en donde se expone la información de manera sencilla, cómo la Física cobra vida y tiene más sentido. Puedes dar las clases en tu centro educativo, por supuesto, pero no olvides este curso de Física. No sólo te ayudará a comprender mucho más esta asignatura, sino que facilitará.

Velocidad

Cómo la velocidad puede influir de diferentes maneras a los cuerpos y cómo afecta en el peso y la fuerza de los elementos.

Fuerza

Cómo se puede ejercer sobre algo, de manera activa, pasiva o de manera colateral. La fuerza, es un elemento básico a través de la cual, la Física se manifiesta de manera más palpable.

Leyes de Newton

Las famosas Leyes de Newton, en donde se aplican conceptos básicos que escuchamos y que vemos cada día. Son de lo más interesantes y divertidos en los ejemplos.

Problemas prácticos

A través de los ejemplos prácticos que os mostraremos en las diferentes lecciones que enseñaremos en este curso, aprenderemos cómo se aplica la Física. Será una manera muy eficaz de hacer que los conocimientos se fijen.

Curso gratis de Física 4º ESO

Clase 1

Clase 2

Clase 3

Clase 4

Clase 5

Si quieres ver el resto de vídeos, pulsa aquí >>

Gracias a este curso, podremos ver la Física con otros ojos. Desde un punto en que es fascinante y sin duda, una asignatura rica y de lo más lógica. Sólo verás cómo si echas un vistazo a tu alrededor, las leyes de la física se están aplicando. ¿Dejarás pasar la oportunidad?

Curso gratis de Física 4º ESO
Vota este post

Warning: A non-numeric value encountered in /home/formaci3/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.