Curso gratis de Capoeira

0
198

Curso gratis de CapoeiraNo somos pocos los que conocemos la Capoeira, aunque sí somos unos pocos que confunden este tipo de lucho, con un estilo de baile. Es cierto. La Capoeira es un estilo de lucha en principio, pero con el tiempo, se convirtió en un estilo de baile muy popular. Si quieres descubrir más sobre esto, haz este curso gratis de Capoeira. Te cercará a unas raíces llenas de ritmo.

Para los que crean que les enseñaremos a luchar, decirles que no nos centraremos en la parte luchadora. Sino que nos centraremos en la parte más popular. En el baile. Así que si quieres aprender a bailar de una manera muy activa y llamativa, lo podrás hacer con la Capoeira.

Curso gratis de Capoeira

Este estilo de baila, como dijimos, salió de la lucha. Es más, si vemos vídeos de lucha con Capoeira veréis que se tratan de los mismos movimientos, pero en donde el contacto es inminente. En cambio, cuando lo relacionamos con el baile, el contacto no se realiza. Como mucho el roce y la expectación que produce.

Por eso, la Capoeira es tan llamativa. Por eso, son muchas las personas que les encanta este estilo de baile. Está lleno de acrobacias, en donde muestras flexibilidad, coordinación, fuerza… Con otros bailes no te lo pasas tan bien bailando y haciendo saltos. Veamos qué aprenderemos en este curso gratis de Capoeira.

Historia

Conoce las raíces de la Capoeira y los diferentes estilos en los que se baila. Dependiendo de la zona, puede haber más acrobacias, más artes marciales o pueden ser más tranquilos. Descubre sus orígenes y cómo fue evolucionando hasta ahora.

Movimientos básicos

Descubre los diferentes movimientos de Capoeira con el que empezar tu entrenamiento en este baile. Conoce los trucos y cómo ir avanzando al ritmo de la música.

Movimientos avanzados

Después de practicar mucho y sentirte preparado, podrás acceder al siguiente nivel en donde podrás aprender a realizar movimientos más complicados.

Ataque y defensa

Es la parte más complicada, en donde aprenderás simulaciones de ataques y de defensa. Así, al son de la música será una mezcla entre lucha y baile.

Esperamos que te haya encantado lo que has visto aquí y que te animes a hacer este divertido curso gratis de Capoeira. Estamos seguros de que te enganchará.

Pulsa aquí para ver el curso completo >>

Si quieres aprender más bailes latinos, llenos de energía, tienes la oportunidad de aprender a bailar zumba de forma gratuita. No sólo conseguirás bailar, sino que lo harás a un estilo diferente. Y es que estos ritmos latinos, es lo que tienen, te poseen desde dentro.

Curso gratis de Capoeira
Vota este post

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.