Curso gratis de cómo plantear una tesis

0
654

curso gratis hacer tesis

¿Estás pensando en elaborar tu tesis y no sabes ni cómo empezar? ¿Necesitas ayuda para encontrar el camino correcto y no perderte en él? Entonces estás en el sitio correcto. Hoy en milcursosgratis.com te proporcionamos un curso totalmente gratuito que te ayudará a empezar con buen pie tu tesis. A partir de la ayuda de la Universidad Nacional Autónoma de México, por la cual está impartida el curso, y tus conocimientos sobre tu campo, finalizarás esta tesis de la mejor de las maneras, y con un plazo aproximado de 6 meses.

¿Qué es una tesis?

Una tesis es un trabajo de investigación, con una conclusión, opinión y/o teoría que se mantiene por unos razonamientos. Este es un trabajo de investigación científico que trata un problema referente a los estudios en los cuales se quiere doctorar, y una vez terminado y defendido, si se aprueba, permite obtener el título de doctor en una universidad.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a todas aquellas personas con estudios universitarios que quieran elaborar una tesis en un periodo aproximado de 6 meses, y que necesitan orientación para empezar. Para este curso no es necesario estar especializado en ningún campo. Cada carrera universitaria tiene sus conocimientos particulares.

¿Qué aprenderás?

En este curso gratuito aprenderás, entre muchas otras cosas:

  • Qué es una tesis y los tipos qué hay.
  • Cómo escoger el mejor tema de interés para la elaboración de la tesis.
  • La importancia que tiene el lenguaje académico, cada carrera tiene su propio lenguaje, sus propias siglas, y sus propias definiciones. Y según el campo por el que vayas a doctorarte, será un lenguaje u otro. Por tanto es muy importante conocerlo.
  • La hipótesis. Uno de los aspectos más importantes en una tesis, como gira todo el trabajo alrededor de una hipótesis, por lo tanto es muy importante tener claro esto. Esta es la que te guiará en todo momento, y hará que no te pierdas en el camino.

Y estas son algunas de las cosas que aprenderás en este curso gratuito.

Desde milcursosgratis.com esperamos que te sirva de mucho apoyo, y te queremos dar todo el ánimo y fuerzas en esta etapa tan importante de tu vida.

Para acceder al enlace del curso pulsa aquí.

 

Dejar respuesta