Curso online gratuito sobre como hacer rentable una tienda online

0
1246
curso gratis tienda online
En Universidad Ecommerce nos hemos propuesto el objetivo de divulgar el conocimiento real sobre cómo conseguir hacer comercio electrónico que de verdad sea rentable, escalable y sostenible.
Por ello hemos comenzado publicando nuestros primeros cursos online, que tratan sobre las áreas que consideramos clave para hacer que una tienda online funcione con rentabilidad en el escenario actual el ecommerce.
Son cursos que enseñan a analizar, a pensar y a actuar. No contienen recetas milagrosas o dogmas que hay que creerse si dudar:  contienen metodología y herramientas que los profesionales del sector usamos a diario en nuestros proyectos de ecommerce para vender más.
Curso gratuito sobre ecommerce rentable
El primero de estos cursos, centrado en los cuatro pilares de la rentabilidad en comercio electrónico, lo puedes cursar gratis como parte de nuestra promoción de lanzamiento: http://campus.universidadecommerce.net/courses/haz-rentable-tu-ecommerce-4-palancas
En este curso online gratis podrás ver las metodologías que usamos para analizar y optimizar los cuatro indicadores más importantes de un comercio electrónico:
· El porcentaje de conversión de la tienda online
· El ticket medio de venta de los clientes
· El tráfico de calidad adquirido
· El valor vitalicio del cliente
Según nuestra experiencia, si trabajamos la optimización de esos cuatro indicadores de manera conjunta, se obtiene el mayor impacto en la rentabilidad de una tienda online.
Este curso es idea para los que trabajen dirigiendo una tienda online y quieran aprender a mejorar su rentabilidad. También es un curso muy interesante para los que estén iniciando un proyecto de comercio electrónico y quieran disponer de las herramientas y conocimientos para optimizar la rentabilidad de su ecommerce desde el primer día.
¿Por qué nuestros cursos online son diferentes?
En nuestros cursos encontrarás procedimientos, metodología, herramientas y consejos  para que los datos que obtengas en tu proyecto, bien interpretados, te ayuden a tomar las decisiones correctas para hacer rentable tu tienda online. No hay secretos para el éxito rápido; hay método, análisis, esfuerzo y finalmente: resultados.
Tener éxito con un proyecto de comercio electrónico hoy en día no es tan fácil como antes; hay mucha oferta, mucha saturación. Las reglas del juego cambian constantemente y lo que funcionaba ayer, hoy ya no funciona, o no es rentable, o require de nuevas aproximaciones para funcionar. Por tanto, sólo con los conocimientos totalmente actualizados, con experimentación y mucho trabajo, conseguiremos finalmente un mix que haga rentable nuestra tienda online.
Os invitamos a que echéis un vistazo a nuestra universidad ecommerce (http://www.universidadecommerce.net) y os registréis para conseguir este curso sobre ecommerce rentable de manera totalmente gratuita.

Dejar respuesta