Curso gratis de construir muebles con palets

0
2263

curso gratis construir muebles palets

Renovar y decorar la casa no tiene por qué suponer gastar un alto presupuesto. Si te encanta la decoración y estás pensando en darle un giro a tu hogar, quizás esté curso te interesa. Utilizar palets para la decoración está cada vez más de moda, y por eso hoy, desde milcursosgratis.com queremos ofrecerte un curso totalmente gratis, sobre cómo construir mobiliario a partir de palets reciclados.

Sobre el curso

La decoración con palets es una idea única, original, innovadora, y lo más importante, low cost. A partir de estos puedes conseguir un toque muy especial y acogedor a tu hogar sin gastarte mucho dinero.

En este curso te traemos un montón de ideas sobre cómo hacerlo.

¿Qué aprenderás?

  • Elaboración de un sofá con palets

En el curso te explica todo el proceso, desde el principio hasta al final para la fabricación propia del sofá.

A continuación se expone el proceso a seguir:

Para la elaboración del sofá, primeramente os explica qué materiales y herramientas vas a necesitar. Una vez tengamos claras estos materiales tenemos que empezar a planificar y a preparar. Posteriormente, seleccionaremos aquellos palets que estén en mejor estado, y los repararemos. Una vez tengamos esta selección los lijaremos. Después se fabricaran las patas, para poder pintarlo y barnizarlo. Y finalmente colocaremos la goma espuma y un buen acabado para el sofá. ¿Te animas a probarlo?

  • Elaboración de una mesa con ruedas

La mesa es la segunda idea que nos propone el curso. El proceso a seguir es bastante parecido al anterior, ya que también tenemos que tener claro los materiales y herramientas que vamos a utilizar y una buena selección de palets. Lo que diferencia del anterior es las ruedas. Os explica como montarlas y como hacer un buen acabado.

  • Zona para merendero

El proceso a seguir es exactamente el mismo que os hemos comentado en las dos ideas anteriores. Si seguís todos los pasos os va a quedar un rinconcito para merendar de lo más especial y acogedor.

Desde milcursosgratis.com estamos seguros de que este curso os va a servir de mucha ayuda, y vais a acabar construyendo cosas magníficas.

Pulsa aquí para acceder al curso y ver estas ideas que os hemos comentado anteriormente, así como muchas otras más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Compartir
Artículo anteriorCurso gratis sobre la diabetes
Artículo siguienteCurso gratis sobre hacer una tienda online
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.