Curso gratis sobre hacer una tienda online

0
669

curso gratis tienda online

Cada vez son más las personas que deciden expandir su negocio a nivel online, pues es mucho más cómodo para algunos, así como también puedes llegar a mucha más gente. Es por eso, que queremos proporcionaros un curso totalmente gratuito sobre cómo crear una tienda online, sin tener ningún tipo de conocimiento. Este curso te ayudará a ser autónomo e independiente con la creación, y poder ahorrarte así un gran coste. Este curso está impartido por Rubén molinero, un gran emprendedor especialista en wordpress y marketing online.

Sobre el curso

Este curso gratuito de crear una tienda online, sin tener ningún tipo de conocimiento, está compuesto por 7 capítulos, y cada uno de ellos es un vídeo que trata un contenido en concreto, que detallare a continuación. La visualización de los vídeos es de corta duración, pues todos juntos duran alrededor de una hora, por lo que no os llevará mucho tiempo.

Se trata de vídeos muy claros y concretos para que lo podáis entender de la mejor manera, y que no os cueste mucho trabajo llevarlo a la práctica.

Los contenidos que trataréis en el curso son:

  • Una presentación de cómo empezar con la creación
  • La estética
  • Envíos y ajustes
  • Tarifas
  • Recorrido panel de control. (Este contenido está dividido en tres partes, por lo que hay tres capítulos dedicado a ello.)

A quien va dirigido

Este curso gratuito va dirigido a todas aquellas personas que tienen un comercio local, y/o que quieren empezar a realizar ventas por internet. Y para ello necesitan de una plataforma online, la cual os mostrarán en el curso para que sepas todo lo necesario para montar esta tienda.

No se necesita de ningún conocimiento sobre ello, ya que este curso empieza desde cero para ayudar a todas las personas. Lo único que se necesita son ganas e ilusión por empezar un nuevo proyecto, así que no os podéis perder el curso.

Desde milcursosgratis.com esperamos que os sirva de muchísima ayuda y podéis emprender este nuevo proyecto que lleváis tanto tiempo entre manos.

Para entrar al curso pulse en el este enlace.

Dejar respuesta