Curso gratis de hipnosis

0
912

Curso gratis de hipnosisAdéntrate en un mundo en donde la mente es la protagonista y es capaz de entrar en el interior de otras mentes para descubrir secretos. Entrena tu capacidad y tus poderes mentales en este curso gratis de hipnosis.

Ni siquiera va a hacer falta tener poderes especiales. Se trata de controlar tu mente y se puede conseguir a través de unas cuantas lecciones, un poco de entusiasmo y trabajo día a día. Si quieres descubrir más del curso gratis de hipnosis, sigue leyendo.

Curso gratis de hipnosis

La hipnosis te lleva a un estado semejante al sueño. Si os dais cuenta, cuando estamos a punto de quedarnos dormidos. Ni siquiera sabemos lo que hacemos y aparecen imágenes y palabras y no tenemos control sobre todo ello. En la hipnosis, es como si te mantuvieras en ese estado de sueño.

Es una especie de sueño inducido en donde la voluntad del que es hipnotizado, queda a merced del hipnotizador. Es por ello, que se puede indagar en su mente o hacer que sus movimientos sean controlados por quien lleva la sesión de hipnosis.

En este curso, aprenderemos todo lo necesario para llevarla a cabo y aprenderemos todo lo relacionado con la hipnosis.

Introducción

Descubre las bases de la hipnosis, las herramientas que utiliza, los lugares y todo lo relacionado con los sentidos. Aprende a detectar los estados de hipnosis, para empezar a trabajar en ello, potenciando tu poder mental.

Pruebas

Se realizarán varias pruebas para empezar a controlar el sistema sensorial. De esta manera, vemos cómo la hipnosis va tomando forma y afectando a diferentes partes del cuerpo,si queremos.

Métodos

Por supuesto, no sólo se trata de hacer que la persona quede hipnotizada con un reloj o con una espiral. Hay muchos métodos que podrás conocer aquí.

Autohipnosis

Aprenderemos a descubrir las diferentes formas para autohipnotizarnos y controlar nuestra propia mente, para mejorar y sacar lo mejor de nosotros.

Aplicación

Veremos ejercicios prácticos de cómo la hipnosis puede ayudarnos en el exterior, como con la transmisión de pensamiento influenciar en el comportamiento de alguien…

Regresiones

Con la hipnosis se puede recordar el pasado de claridad, como si fuera una película y con este curso, puedes aprender a hacerlo.

Relajación

Descubre cómo realizar un viaje interior, para que tu mente quede despejada y clara.

Con este curso gratis de hipnosis, no sólo aprenderás a indagar en la mente de los demás, para ayudarles, sino que también pondrás a prueba la fuerza de tu mente. Apúntate sin más y descubre tu verdadera fuerza mental.

Curso gratis de hipnosis
Vota este post

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.