Curso gratis de Karting

0
276

Curso gratis de KartingLa verdad es que los karts son de lo más divertidos. Los vemos corriendo de un lado para otro en los pequeños circuitos, a grandes velocidades y nos parece súper interesante. Por eso, os traemos un curso gratis de Karting, en donde no sólo aprenderás a montarlos correctamente y aprovechar sus posibilidades, sino que aprenderás su funcionamiento.

Los karts son divertidos, rápidos, escurridizos… todo es gracias a la tecnología que lo compone y que todo funciones como un equipo. Prepárate para entrar de lleno en el mundo del Karting.

Curso gratis de Karting

Si os fijáis bien, el kart es como un coche de Fórmula 1, pero en una escala mucho menos. No se necesita ser profesional para conducir uno de estos coches. Es más, hasta los niños pueden conducirlos.

Estos “coches”, se caracterizan por tener una sola plaza, no tienen techo y además su centro de gravedad es mucho más bajo. Se mueven en Kartódromos, en circuitos de entre 1.600 y 1.700 metros y con una anchura de hasta 1.5 metros. Suelen ser coches que se emplean para la primera toma de contacto con la Fórmula 1.

Es muy interesante el kart y por eso, vamos a ver qué estudiaremos en este curso gratis de Karting.

Piezas del kart

Nos adentraremos un poco más de en el mundo de los karts y descubriremos las piezas son la que lo componen. Sólo conocemos la carrocería, pero la potencia no sólo viene de un motor.

Ensamblaje de las piezas

Perfecto para cuando decidas crear tu propio kart. Estudiaremos el ensamblaje de las piezas y cómo debemos montarlo para que quede perfecto. No sólo se trata de colocar las ruedas, sino que veremos la composición del chasis.

Funcionamiento del motor

Las piezas del motor son indispensables. Tenemos que contar con un motor de gran potencia que pueda hacer correr a toda velocidad al kart y os indicaremos su funcionamiento para que sepáis cómo crea su magia.

Sistemas empleados

No sólo la gasolina es importante en el mundo del Karting, o un motor potente. Tenemos que conocer los sistemas que lo hacen posible. Lo descubrirás todo aquí.

Y con esto descubrimos gran parte del curso gratis de Karting que ponemos a tu disposición. También puedes descargar el manual para construir tu propio kart pulsando aquí. Conocerás el mundo relacionado con los karts, todo lo que se refiere a su composición, al motor y cómo construir uno desde cero. ¿Preparado para correr como nunca?

Vota este post
Compartir
Artículo anteriorCurso gratis de hipnosis
Artículo siguienteCurso gratis de pilotaje de motos
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.