Curso gratis de imaginación y actitud para emprender

0
344

curso gratis emprender

Para emprender cualquier proyecto, tienes que tener actitud, ganas, imaginación e ilusión por hacerlo. Pero sobre todo, emprender es cuestión de actitud. Así que si es tu caso, y estás pensando en un nuevo proyecto, en lanzarte al mundo de los emprendedores y a ver qué tal te va, este es tu día. Hoy, en milcursosgratis.com te queremos proporcionar un curso totalmente gratuito que trata de descubrir la imaginieria como actitud para emprender. Es decir de tener ingenio e imaginación a la hora de hacerlo, porque emprender no es sencillo, y aquí va a enseñarte cómo hacerlo. Este curso está impartido por Diego Palomares Busto, mentor de negocios, creatividad e innovación empresarial.

Sobre el curso

Este curso gratuito va a mostrarte las herramientas básicas para poder llevarlo a cabo, centrándose sobre todo en la actitud correcta que debes tener para poder iniciarte en este mundo.

El curso está compuesto por 13 capítulos, y cada uno de ellos es un video que explica un contenido en concreto. Estos videos son de poca duración, ya que entre todos ellos tienen una duración de unos 35 minutos. Son videos claros, concisos y sencillos que te ayudarán mucho en esta nueva etapa.

Algunos de los contenidos que vais a tratar en el curso, entre muchos otros son:

  • Que es ser un emprendedor y cuál es su entorno.
  • Actitud proactiva y reactiva para comenzar a emprender.
  • Cómo afrontar el miedo cuando este aparece a la hora de emprender.
  • Los principios fundamentales que hay que tener para emprender.
  • Liderar y comunicar lo que eres
  • El objetivo de un gran

Como ya he dicho anteriormente, estos solos son algunos de los contenidos a tratar en el curso, pero podrás ver que hay muchos más.

A quien va dirigido

Este curso va dirigido a todas y cada una de las personas que tengan ganas e ilusión por empezar algo, por emprender  y cambiar el mundo con ello. Así que si es tu caso, no te puedes perder este curso

Para acceder pincha sobre este enlace.

Desde milcursosgratis.com esperemos que este curso te ayude al máximo en tu nuevo camino de emprendedor.

 

Dejar respuesta