Curso gratis de medicina ortomolecular

0
196

Curso gratis de medicina ortomolecularContinuamente estamos buscando un abanico de alternativas diferentes a nuestros problemas, incluidos aquellos problemas que son considerados de salud. Es entonces cuando surgen nuevas terapias como la denominada medicina ortomolecular, también conocida como la terapia de las megavitaminas.

La medicina ortomolecular se encarga de conseguir una rehabilitación celular natural, a través del restablecimiento del equilibrio químico del organismo. Esto se consigue gracias al uso de elementos y sustancias naturales, como los minerales, las vitaminas, los aminoácidos, los oligoelementos, las coenzimas y los probióticos.

Estos últimos contribuyen a permitir un reequilibrio bioquímico, ayudando a neutralizar y a mejorar la calidad de vida. Si quieres saber más acerca de este tema estás de suerte y es que, desde Formación Online Gratis, te hemos traído un estupendo tutorial de medicina ortomolecular totalmente gratuito.

La necesidad de nutrientes

La carencia de nutrientes en nuestro organismo es una de las mayores causas de enfermedad, dándose en muchas ocasiones, en países altamente industrializados como EEUU o Inglaterra, productores de una cantidad ilimitada de productos refinados.

Los defensores de la medicina ortomolecular, afirman que existe un déficit importante de minerales y vitaminas en el ciudadano medio y por causas diversas. Un ejemplo de ello, podría ser la carencia de vitamina C debido a que, durante la cadena de procesamiento de los alimentos ricos en esta vitamina (como los cítricos y algunas hortalizas), sucede que se pierden propiedades.

Es decir, con la adición de pesticidas y/o herbicidas, el almacenamiento, la refrigeración, el transporte…durante todo esto tiempo el alimento pierde la frescura y por tanto, empieza a perder los nutrientes tan necesarios para el organismo humano.

Tutorial de medicina ortomolecular

Un tema tan curioso como este merece una explicación como toca, para ello no dejes de echar una ojeada a este Tutorial de medicina ortomolecular. Información clara y concisa y de manera gratuita, ¡no te lo pierdas!

Compartir
Artículo anteriorCurso avanzado de uñas acrílicas gratis
Artículo siguienteVideocurso de PHP para principiantes
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.