Curso avanzado de uñas acrílicas gratis

0
518

Buscar una mejor apariencia es algo bastante común, tanto en hombres como en mujeres, aunque estas últimas seguramente son las encargadas de cuidar otros aspectos que ellos no atenderían de la misma manera.

Un ejemplo de ello, son las uñas, signo de coquetería y buena imagen. Los centros de belleza y estética suelen ser los encargados de acicalar las manos y las uñas de quien decide lucir una manicura perfecta y de hecho, las uñas acrílicas son una las opciones más demandadas.

Además, aprender a hacerse la manicura acrílica es cada vez más fácil gracias la completa información que podemos encontrar en Internet, como este completo tutorial de uñas acrílicas completamente gratuito, que te recomendamos hoy en Formación Online Gratis.

La importancia de unas uñas cuidadas

Las manos dice mucho de una persona, como eres o incluso que se puede llegar a esperar de ti. Unas manos y uñas cuidadas pueden ser la mejor carta de presentación de tu persona hacia el exterior y representan a la pulcritud y el esmero.

Un buen ejemplo de ello pueden ser las entrevistas de trabajo o una cita importante, ya que si decides dar la mejor versión de ti mismo, esta también debe pasar por tus manos y tus uñas. También son especialmente importantes si eres una persona más bien expresiva, que usa las manos para comunicarse.

Para tenerlas lo más sanas posible:

  • Hidrata tus manos con asiduidad.
  • Mantén una buena higiene de manos y uñas y si es necesario utiliza un pequeño cepillo.
  • Si tu piel es muy secas y tus uñas son quebradizas, acostúmbrate a utilizar productos específicos como serums y mascarillas.

Tutorial de uñas acrílicas

Tips 3D Decoraciones

Uñas acrílicas con tips

Herramientas y Materiales para Hacer Uñas Acrílicas

Cómo Eliminar Uñas Acrílicas o de Gel


Si has decidido aprender a hacerte tus propias uñas acrílicas, no te pierdas el resto de videos en el que podrás aprender todos los misterios de esta manicura. Tampoco te olvides de echarle un vistazo a este otro completísimo curso de manicura gratuito.

¡Personaliza tus propias uñas y dales personalidad! 🙂

Compartir
Artículo anteriorCómo crear una tienda online con Prestashop
Artículo siguienteCurso gratis de medicina ortomolecular
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.