Curso gratis de pedicura

0
101

Curso gratuito de pedicuraLlega el verano y también el calor que provoca que nos decidamos a dejar a un lado los zapatos cerrados y que desempolvemos las sandalias de nuestro armario, esas que llevan guardadas desde hace justo un año. Pero los pensamientos se agolpan en nuestra mente: “¿y si no tengo los pies bonitos?” “No me gustan mis uñas!”

Muchas mujeres sufren por esta razón y es que, tener unos pies sanos y bellos son el objetivo de la mayoría cuando llega el momento de mostrarlos al mundo y por suerte, no resulta difícil conseguirlo. Lo más sencillo es que decidamos adornar un poco nuestras uñas y hacerlo a través de una buena pedicura será lo mejor.

Si no sabes por donde empezar, siempre puedes echar mano de Internet y ver alguna web en la que encontrarás formaciones específicas tales como el curso gratuito de pedicura que te recomendamos hoy en Formación Online Gratis.

Tipos de pedicuras

Existen un sinfín de clases de pedicura y aquí os dejamos una relación de las más comunes:

  • La pedicura tradicional. Se trata de la más común en los centros de belleza y consiste en sumergir los pies en agua tibia perfumada, limar las asperezas y callos y posteriormente tratar las uñas,  cortándolas y adornándolas con esmalte.
  • La pedicura con parafina. Este tratamiento es uno de los más hidratantes que encontraremos y consiste básicamente en cubrir los pies en varias capas de cera de parafina fundida, para tratar las uñas a continuación y pintarlas.
  • La pedicura francesa. Es muy popular y su única diferencia de la tradicional es el esmaltado, mucho más discreto, siendo abrillantadas y cubriendo las puntas de las uñas de blanco.

Curso gratuito de pedicura

Disfruta de este curso gratuito de pedicura que te recomendamos y aprovecha todos los consejos que te facilita esta formación para conseguir los pies más bonitos del verano. Si quieres complementar tu formación, tampoco te pierdas este curso de estética por Internet. ¿A qué esperas?

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.