Curso gratis de peinados de fallera

0
716

Curso gratis de peinados de falleraLa fallera, es muy típico de Valencia, ya que pertenecen a la tradición de la localidad. Sus características, siempre han llamado la atención, pero especialmente este peinado tan llamativo. Si quieres aprender a hacerlo, sólo tienes que entrar en este curso gratis de peinados de fallera, en donde os mostraremos desde cero, a crearlo.

No sólo se trata de coger dos moños, sino que es todo un arte. Así que si quieres formar parte de ese arte y aprender a hacer un peinado de fallera, no dejes de ver este curso gratis.

Los vestidos son espectaculares, son llamativos, son voluminosos, llenos de brillos y puedes ver a una fallera con el traje tradicional, venir desde lejos, porque se trata de un traje muy llamativo, además de precioso.

El peinado, no se queda indiferente. Es por eso que nos atrevimos a hacer un curso gratis de peinados de fallera, porque no sólo es indispensable para el vestido tradicional, sino que tiene que tener unas características y puede verse hasta complicado hacer.

Pero si sigues adelante con este curso, podrás descubrir cómo hacerlo de manera más sencilla. Veamos, qué aprenderemos con este curso gratis de peinados de fallera.

Videos del curso gratis de peinados de fallera

Las tres rayas

Aunque parezca fácil, la división del cabello en las tres rayas no es muy sencillo, especialmente si quieres que te quede perfecto y pulcro. Lo descubriremos en este apartado.

La coleta

Parte indispensable del peinado de fallera, ya que, partiendo de allí, se podrá analizar la altura del peinado. Aprenderemos a hacerla y dónde colocarla exactamente.

El moño

Cómo realizar el moño de la parte de detrás con la coleta para que quede bien fija y quede limpia para el peinado de fallera. Además, de colocarle el relleno que necesita, para conseguir el volumen.

Los rodetes y las mallas

La parte más característica del peinado de las falleras. En esta parte, os enseñaremos cómo realizarlos y colocarlos para que no se muevan y queden muy vistosas.

Las peinetas

El último punto del que hay que tratar y es que hay que darle brillo y mucho protagonismo al peinado de fallera.

Con este curso, sin duda, aprenderemos a hacer los peinados de fallera a la perfección. En algunas partes a lo mejor nos quedamos un poco atascados, pero la práctica, hace al maestro. Por eso, no dejes de intentarlo con este curso gratis de peinados de fallera.

Curso gratis de peinados de fallera
Vota este post

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.