Curso gratis de pilotaje de motos

0
511

Curso gratis de pilotaje de motosPara los amantes de las motos y cuando decimos motos, decimos las motos grandes, tenemos un especial curso gratis de pilotaje de motos. Con este curso no sólo aprenderás a montarla correctamente, sino que además, podrás conocer todo su funcionamiento.

En efecto, la moto es todo un mundo. No sólo se trata de montarla, sino que si quieres conocer perfectamente el vehículo que montas y dominarlo, tienes que conocer sus partes y su funcionamiento. Y con este curso gratis de pilotaje de motos, lo conseguirás.

Para ello, nos meteremos de lleno en el mundo del motor, en donde conoceremos todo lo que se refiere a las partes de la moto, pero sobre todo, descubriremos cómo dominarla para mientras pilotemos nuestra moto, nos sintamos seguros en la carretera.

Echemos un vistazo a los que aprenderemos en este curso para que, cuando cojamos la moto, lo hagamos con otra sensación. Seguros de nosotros mismos.

Piezas y funcionamiento

Piezas de las que se compone tu moto y cómo funciona. Descubrir qué funcionamiento tiene para con la moto y su eficiencia.

Cómo montarse

No se trata de un ciclomotor y menos de una bicicleta. Para montarse hay que seguir unas instrucciones, para evitar quedarte enganchado o se te caiga la moto encima.

Posición básica

A la hora de conducir, debes adoptar una postura que te permita circular estando cómodo. En este curso, descubrirás cómo podrás hacerlo.

Frenado y marchas

Se os mostrará las diferentes marchas de la moto y cuándo meterlas. Además, del funcionamiento del sistema de frenado y cómo ir frenando para que sea eficiente.

Caídas

Tendremos en cuenta las posibles caídas y cómo enfrentarnos a ellas. De esta manera, cuando nos ocurra, no nos entrará el pánico, sino que sabremos cómo lidiar con ellas.

Situaciones adversas

A veces, la conducción es necesaria a pesar de la nieve o la lluvia. No puedes pilotar la moto como si nada. Trata de descubrir cómo hacerlo según las adversidades temporales.

Si os habéis dado cuenta, se trata de un curso gratis de pilotaje de motos de lo más completo. No sólo aprendemos las piezas y qué es lo que montamos, sino que aprendemos a cómo manejarla a nuestro antojo de manera segura y de lo más eficiente.

Si no quieres perder la oportunidad de pilotar tu moto de manera eficiente, apúntate sin dudarlo y comienza a disfrutar de tu moto, de verdad.

Curso gratis de pilotaje de motos
Vota este post

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.