Curso gratis de pinterest paso a paso

0
161

La red social por excelencia de los pines, pinterest, se ha convertido en una de las plataformas visuales con mayor crecimiento en social media. Su función de crear tableros divididos por temáticas, la facilidad de compartir imágenes (pines) y una comunidad entregada y con numerosas inquietudes ha hecho de Pinterest una red social muy interesante para aprovecharla tanto a nivel particular como con nuestra empresa.

No debemos olvidar que cada vez más la imagen tiene un mayor peso a la hora de crear contenido en redes sociales por lo que, tener presencia en Pinterest, es una buena idea si queremos lanzarnos con una estrategia de marketing de contenidos. Además, la Curso gratis online de pinterestversatilidad de esta plataforma la convierte en un cajón de sastre muy interesante si queremos buscar ideas e inspiración también para intereses o hobbies personales. Dicho esto, en Mil Cursos Gratis os traemos un estupendo curso gratis online de Pinterest para aprender a usarlo paso a paso y convertirnos en unos verdaderos expertos en esta cautivadora red social.

Cómo aprender a usar la red social de Pinterest

Saber sacarle el máximo partido a Pinterest ahora está al alcance de la mano con esta fabulosa lección que os traemos y que es perfecta si queremos aprovechar todas las ventajas que nos ofrece esta potente herramienta de marketing. Para ello, y mediante este módulo online, conoceremos las particularidades únicas con las que cuenta esta red social y las funcionalidades que ofrece para compartir o difundir imágenes y que sin duda la hacen única. Una modalidad de aprendizaje la que nos ofrece este curso impartida desde un punto de vista práctico haciendo de esta lección una herramienta que utilizar en nuestro día a día.

Crearnos un perfil en la red social, saber utilizar sus tableros dependiendo de la temática en cuestión o guardar imágenes y añadirlas a nuestros tableros son algunas de las cosas que aprenderemos en esta lección. Para ello, contaremos con la colaboración de un experto en esta plataforma que nos enseñará paso a paso el mejor modo de proceder y cómo sacarle el máximo partido para y según nuestros intereses. Además, según anuncian numerosos estudios, esta “social network” ofrece unos excelentes resultados de conversión para empresas y negocios que han decidido apostar por ella con sus comercios online, lo que la convierte también en un estupendo canal con el que conectar con nuestros clientes.

Sobre el curso de Pinterest para empresas y particulares

Destinado para profesionales del marketing, Ceo’s de negocios electrónicos o particulares que desean aprovechar las ventajas de esta red social, el curso online para principiantes de Pinterest ofrece una oportunidad exclusiva para conectar con potenciales clientes y usuarios a través de los pines. Mediante un vídeo de 15 minutos de duración conoceremos las características principales de la red social, sus funcionalidades más avanzadas, así como, la manera de aprovechar todos los recursos para sacarle el máximo provecho.

Una estupenda oportunidad para crecer como profesionales del sector online y poder adquirir nuevas competencias digitales tan valoradas en la actualidad por las empresas deseosas de nuevos perfiles y talento. Una vez terminado el curso, obtendremos las habilidades y conocimientos necesarios para poder manejarse con soltura en esta red social, así como, dominar las herramientas y recursos más atrayentes de la plataforma.

Un curso impartido de forma gratuita y online en la que aprenderemos entre otras cosas:

  • Curso cómo utilizar Pinterest para principiantes y empresas

Si deseas seguir formándote en el ámbito digital y en el social media en Mil Cursos Gratis te recomendamos también este curso gratuito de Community Manager en donde adquirirás el conocimiento necesario para convertirte en todo un experto en las redes sociales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Compartir
Artículo anteriorCurso de big data y cloud computing gratis
Artículo siguienteCurso de guitarra eléctrica online gratis
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.