Curso gratuito de psicología positiva

0
816

Curso gratis de psicología positivaConseguir vivir la vida felizmente se ha convertido en el objetivo de gran parte de la humanidad y cada vez se valora más el poder que tiene una sonrisa a la hora de enfrentarse a las vicisitudes de nuestro día a día. Afortunadamente, en pos de potenciar este estado vital, nacen disciplinas como la psicología positiva.

Para que puedas conocer más sobre la psicología positiva, desde Formación Online Gratis te recomendamos este curso gratis de psicología positiva en el que podrás encontrar todo tipo de información y recursos útiles.

¿Qué es la psicología positiva?

La psicología positiva es la rama que estudia las bases del bienestar mental y emocional y las grandes virtudes que el ser humano puede tener. Se trata de potenciar las emociones más positivas de la personalidad tales como la creatividad, la resiliencia o la inteligencia emocional.

Numerosas investigaciones ponen de manifiesto que los estados mentales que son más positivos, tienen un efecto que actúa como una especie de ‘barrera protectora’ ante los trastornos psíquicos más comunes.

Hasta el momento, la psicología se había centrado en estudiar las emociones más negativos y los trastornos y desequilibrios psicológicos que sufre el ser humano. Ahora, con la llegada de la psicología positiva se comienza a estudiar y a analizar el impacto que tienen las emociones positivas sobre nuestro bienestar y cómo podemos estimularlas para que afloren.

Curso gratis de psicología positiva

Las aplicaciones de la psicología positiva son múltiples, tales como los ámbitos laboral o educativo, en los que se promueven técnicas que estimulen a los trabajadores y al alumnado y que puedan incrementar su productividad y su talento.

Si quieres saber más sobre esta rama de la psicología, no te pierdas este curso gratis de psicología positiva y comienza ya a analizar el impacto que tiene sobre nuestras vidas. ¡Muy recomendable!

Curso gratuito de psicología positiva
5 (100%) 1 vote
Compartir
Artículo anteriorGuía para aprender a programar en SAP
Artículo siguienteCurso para enseñar y aprender Historia del Arte
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.