Curso gratis de Rhinoceros

0
664

Curso gratis de RhinocerosPara los que se esperaban un programa educativo de la vida salvaje en la sabana, no os vayáis todavía. Vale, no os vamos explicar la vida salvaje, pero sí que os explicaremos algo de lo más interesante que se aplica en el era de la tecnología que estamos viviendo. Si eres una persona, además creativa, este curso gratis de Rhinoceros, te encantará. Le sacarás más provecho de lo que crees.

Así que si eres una persona que le gusta dibujar y quieres ir a un nivel mucho mayor, puede que Rhinoceros sea para ti. Sólo párate a pensar en el nivel al que se puede llegar cuando dibujas con un programa como este. Exactamente, a las tres dimensiones. Prepárate para descubrir qué hay detrás del curso gratis de Rhinoceros.

Curso gratis de Rhinoceros

En efecto, este curso habla sobre cómo manejar esta herramienta para hacer que tus dibujos cobren vida y se conviertan en imágenes tridimensionales. De esta manera, si te dedicas a esto profesionalmente o si lo tienes como hobby, podrás ver la imagen de una manera diferente. Porque le darás volumen y te dará la sensación de que es mucho más real.

Cuando manejas una herramienta de Rhinoceros, muchos piensan que se encontrarán con herramientas como el Photoshop en donde sólo tendrán que trazar líneas e ir creando imágenes, modificándolas… Con el Rhinoceros, es algo más complicado. Pero no te preocupes, con este curso gratis, podrás aprender paso a paso cómo manejar sus herramientas.

¿Qué es Rhinoceros?

¿Para qué sirve esta herramienta exactamente? ¿En qué campos se puede emplear? ¿Cuáles son los límites de esta herramienta a la hora de crear en tres dimensiones?

Herramienta amigable

Cuenta con una interfaz de lo más intuitiva. Se trata de una herramienta que te permite llegar a tus objetivos de manera intuitiva y de manera rápida.

Etapas del 3D

Veremos paso a paso cómo conseguimos que la imagen que hemos creado, va obteniendo volumen y, por lo tanto, consiguiendo las tres dimensiones.

Ejemplos prácticos

Veremos cómo se hace en diferentes elementos, para que veamos la herramienta en acción y cómo se consigue el efecto tridimensional.

Pulsa aquí para ver el curso completo.

Esperamos que después de todo lo que habéis visto sobre lo que aprenderéis en este curso gratis de Rhinoceros, os haya entrado el gusto por lo tridimensional. Esperamos ver creaciones vuestras lo antes posible y que con lo que habéis aprendido, podáis aplicarlo en el campo profesional.

Curso gratis de Rhinoceros
5 (100%) 1 vote

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.