Curso gratis de servicio al cliente

0
3300

Curso gratuito de servicio al clienteEl contacto con el cliente no siempre es algo fácil, de hecho, puede tratarse de una de las experiencias más difíciles que existen si no se sabe enfocar de la manera correcta. Aprender a satisfacer las necesidades del cliente y brindar la mejor calidad, será clave en un negocio.

Para lograr este objetivo, te recomendamos hoy en Formación Online Gratis, un completo curso gratuito de servicio al cliente con el que adquirirás los conocimientos necesarios para moverte en el terreno de las relaciones con los clientes.

Un buen servicio es la esencia

Todo aquel personal de servicio que tenga un trato directo con el cliente, será consciente de la importancia el tener una buena disposición previa y un carácter abierto. Estos son los únicos requisitos previos para empezar este interesante curso.

Aprenderás a complementar tus aptitudes y habilidades en pos de lograr el mejor servicio al cliente a través de estos seis vídeos:

• ¿Qué es Calidad en el Servicio?
• Triángulo del Servicio
• Ciclo del Servicio
• Momentos de la verdad
• Factores de la Calidad
• Ventaja competitiva

Algunas de las temáticas que se tocan durante el curso giran en torno a las competencias necesarias para ofrecer un servicio de calidad, cómo se logra medir la lealtad y la satisfacción de nuestro cliente o cómo se deben manejar las quejas.

Esta última área es una de las más delicadas y que mayores quebraderos de cabeza reportan durante las relaciones con el cliente. La resolución de las quejas, la manera en que se deben afrontar o el sistema de reclamaciones necesario, tiene un espacio muy importante aquí.

Curso gratuito de servicio al cliente

Echa un vistazo a este curso gratuito de servicio al cliente y toma todas las herramientas necesarias para afrontar exitosamente tus negocios. ¡Y gánate a tus clientes de la mejor formas posible!

Curso gratis de servicio al cliente
1.5 (30%) 2 votes

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.