Curso gratis de magía ritual

0
256

Curso gratis de magía ritual¿Te gusta todo lo relacionado con el mundo de la magia, y quieres aprender más sobre ello? Hoy en milcursosgrais.com te ofrecemos un curso totalmente gratuito sobre la magia ritual, donde aprenderás qué es, los tipos de magia que hay, los rituales y muchas cosas más.

¿Qué significa magia?

La magia es un conocimiento artesanal, a través del cual se tiene la capacidad de alteraciones físicas, mediante rituales donde se utilizan palabras e instrumentos consagrados, habiendo intervención de entidades sobrenaturales, y todo sujeto a las leyes de la naturaleza.

La magia tiene siglos de antigüedad, ya en la antigua Grecia y roma existía este tipo de magia.

Tipos de magia

La magia, hoy en día la podemos diferenciar por colores (aunque para muchos, esta diferenciación se trata de un gran error). A continuación voy a explicar cuáles son los tipos de magia existentes:

  • Magia negra. Esta magia la utilizan cuando quieren invocar al demonio, las fuerzas malignas o maléficas.
  • Magia blanca. Esta significa todo lo contrario a la anterior, ya que es todo lo que tiene que ver con los ángeles, pedir por el bienestar de las personas, ayudar al prójimo…
  • Magia roja. En esta magia hacen uso de sangre u otros tejidos vivos, y que pude utilizarse también a través del sexo. Sacrificios y orgias son las prácticas que se hacen con este tipo de magia.
  • Magia verde. Toda la que tiene que ver con la naturaleza. El componente esencial es el uso de plantas y hierbas
  • Magia amarilla. Es la que usan para una mejora de asuntos económicos, laborales, es decir temas que estén relacionados con el trabajo y el dinero.

Partes de un ritual

Para todo ritual tienes que seguir los siguientes pasos.

  • Preparación. Tiene que haber una preparación sobre lo que quieres hacer, donde lo quieres hacer y como lo quieres hacer, así como una preparación del ambiente en el que vas a hacer uso de la magia.
  • Relajación. Es muy importante realizar una sesión de relajación, para que te sientas relajado y que salga lo mejor que puedas.
  • Protección. Siempre se debe estar protegido por lo que pueda pasar.

Estas son las tres partes principales, después deberá ir siguiendo los pasos que vaya aprendiendo en el curso a la hora de realizar un ritual de magia.

Desde milcursosgratis.com esperemos que os sirva de gran ayuda este curso.

1.- El poder del brujo se tu propio mago

2.- Lo que no enseñan, se tu propio mago

3.- Adel Soso Sastre

4.- El poder del agua

5.- Las energías , el péndulo, los chacras,

6.- La sombra

Pulsa aquí para acceder a él.

Curso gratis de magía ritual
Vota este post

Warning: A non-numeric value encountered in /home/formaci3/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.