Curso gratis para aprender a importar desde china

0
2383

Curso gratis para aprender a importar desde china¿Quieres crear tu propio negocio e iniciarte en el emprendimiento? ¿Y qué te parece si te hablo de la idea de importar productos desde china? Pues si aprendes como hacerlo, es un negocio que te puede salir muy rentable. Por eso hoy queremos ayudarte a conseguir lo que hace tiempo que llevas pensando, pero que todavía no habías encontrado como hacerlo. En milcursosgratis.com, te ofrecemos hoy un curso gratuito para enseñarte a importar desde china. En este curso aprenderás lo que hacen los grandes vendedores a la par que herramientas muy poderosas que te servirán para iniciarte en un negocio o para potencializar el que ya tienes.

¿Qué ventajas nos ofrece el importe desde China?

A continuación os expongo algunas de las ventajas que nos puede proporcionar importar desde China.

  • Puedes ser tu propio jefe y trabajar desde tu propia Si dispones de internet, teléfono y ordenador, lo tienes de lo más fácil
  • Puedes conseguir los mejores precios del mundo y elegir entre una gran diversidad de productos, y poder satisfacer así la demanda del mercado.
  • Buena calidad-precio. Sí, podemos afirmar, que algo fabricado en China ya no es sinónimo de mala calidad. Siempre informándote de los productos, y por supuesto y muy importante, saber elegir un buen proveedor.
  • Si compras desde China, el envío va derechito hasta la puerta de tu casa, no tiene que pasar por USA.

Al igual que en todo, también hay algunas desventajas, que destaco a continuación:

  • El costo de los viajes y desplazamiento a China. Aunque pueden ser escasos, pues desde tu casa haces la mayoría del trabajo.
  • Encontrar proveedores de confianza, resulta un poco complicado.
  • Es bastante difícil tratar directamente con el fabricante, pues de normal, siempre se trata con intermediaros, incluso hablando chino.

Y estas son algunas de las ventajas y desventajas que supone este negocio.

Esperamos desdemilcursosgratis.com, que este curso te ayude a emprender ese negocio que tanto quieres, y que te salga de lo más rentable.

El curso contiene 5 videos, de unos 45 minutos de duración el más largo, donde te explica detalladamente todo lo que debes hacer, así como consejos desde la experiencia y el conocimiento de grandes vendedores que están en este negocio.

Curso gratis para aprender a importar desde china

A continuación, podéis visualizar los videos del curso.

Clase 1.-

Clase 2.-

Clase 3.-

Clase 4.-

Clase 5.-

Curso gratis para aprender a importar desde china
2.3 (45%) 8 votes

Dejar respuesta