Curso gratis para aprender a usar MAC

0
199

Curso gratis para aprender a usar MACAhora que ya somos unos expertos en el mundo de la tecnología gracias a los numerosos cursos que hemos realizado juntos, vamos a dar un paso más. Descubriremos el funcionamiento del MAC y cómo es tan popular. Este sistema operativo propio de Apple, tiene sus curiosidades y con este curso gratis para aprender a usar MAC, aprenderemos todo lo que le rodea.

Puede que creas que manejar un ordenador es como un móvil. Toqueteándolo podemos aprender a manejarlo y a descubrir todo lo que tiene. Pero un ordenador con un sistema operativo MAC, como ocurre con los otros sistemas operativos, tienen secretos. Es decir, no sólo aprendemos a usarlo como queremos, nos dejamos atrás conocer todo su potencial. De ahí, este curso gratis para aprender a usar MAC.

Curso gratis para aprender a usar MAC

En este curso descubriremos muchas funciones que no solemos emplear, porque ni siquiera sabemos que tiene esa opción. Siempre tendrá algo con lo que sorprendernos y en este punto, descubriremos cómo hay herramientas que no usamos porque no sabemos de su existencia.

Si te atreves a seguir adelante con este curso de MAC, podrás descubrir muchas opciones que no sabías que existían. Puede que para tu trabajo o para lo que utilices, no necesites tantas funciones. Pero en el momento en que las conozcas, podrás descubrir que puedes hacer más cosas y que no está de más saber emplearlas, por si acaso. Descubramos qué tipo de funciones podemos descubrir con MAC.

Facilidades del sistema operativo: finder

Descubre cómo en comparación con otros sistemas operativos, como el Windows, es mucho más sencillo e intuitivo. Verás las comparaciones que hay.

Configuración de preferencias

Podrás aprender a configurar el ordenador como quieras. De esta manera, podrás ponerlo a tu gusto y tener acceso a lo que realmente te interesa.

Atajos

Descubre los diferentes atajos que hay en el teclado con la ayuda de este sistema operativo. Así, a la hora de acceder a diferentes lugares del ordenador, podrás hacerlo a través del teclado.

iCloud

Consigue tu propia nube con la ayuda de Apple y el ordenador con sistema operativo MAC. Podrás configurarla y acceder a ella cuando quieras.

Aparte de estos puntos que aprenderemos con este curso de MAC, podremos aprender muchas cosas más. Algunas os parecerán básicas, pero otras, súper útiles. Y es que con este curso, podrás empezar desde cero y no podrás perderte. De esta manera, el paso de Windows a MAC será de lo más eficiente y práctica.

Curso gratis para aprender a usar MAC
Vota este post

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.