Curso gratis de Pastelería Sena

0
296

Curso gratis de Pastelería SenaHasta nuestros tiempos, la pastelería ha tenido gran importancia, ya que es un dulce que utilizamos para cualquier celebración, desde postre para una comida con amigos, hasta celebraciones más grandes como bodas, comuniones, bautizos, etc. Y este postre nunca defrauda, porque a todos nos gusta poner un toque dulce a nuestras comidas, cenas o meriendas, y se pueden poner una gran cantidad de alimentos diferentes, desde el más común como es el chocolate, hasta frutas tropicales exóticas de otros países.

Si te gusta el mundo de la pastelería, y tienes mano para realizarlos, hoy es tu día de suerte, ya que en milcursosgratis.com te ofrecemos un curso totalmente gratuito sobre pastelería, en el que aprenderás infinidad de cosas, así como consejos de limpieza antes de empezar a realizarlos.

Gracias a los avances tecnológicos que van apareciendo conforme avanzan los años, se pueden hacer pasteles gigantescos y con un montón de adornos que anteriormente ni nos podíamos imaginar. Pero es importante decir, que un pastel simple realizado con lo más básico, puede estar igual o mejor que uno que a la vista sea impresionante.

Y aunque como acabo de decir, un pastel simple puede estar igual o mejor que otro estéticamente perfecto, la presencia siempre es un punto a nuestro favor, por lo que una buena decoración y presencia siempre será mejor a la vista de los que vayan a comer el pastel. Y puedes cautivar a muchos clientes con un decorado atractivo y apetitoso para los más exigentes.

A continuación os expongo algunos pasos a seguir para llevar a cabo la decoración de un pastel:

  • Intenta reflejar en la decoración lo que sienta, tus intereses, tus gustos…
  • Tienes que ser creativo, hacer cosas que nadie hace, ya que no existen límites para la decoración de un pastel.
  • Nuestro país es afortunado en una gran variedad de frutas. Utiliza estas para adornar tus pasteles.

En resumen, con muchas ganas, originalidad y creatividad puedes crear pasteles que hagan a los que lo prueban, experimentar el más grande placer del paladar.

Desde milcursosgratis.com esperamos que os sirva de muy gran ayuda este curso que te ofrecemos hoy, y que consigas hacer los mejores pasteles, ya sean cuadrados, triangulares, redondos, de varios pisos o menos, para los que los prueban.

¡Mucho ánimo!

Clase 1

Clase 2

Clase 3

Clase 4

Clase 5

Pulsa aquí para acceder al resto curso.

Curso gratis de Pastelería Sena
5 (100%) 1 vote

Warning: A non-numeric value encountered in /home/formaci3/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.