Curso gratis para sacarse el examen A2 de moto

1
211

Curso gratis para sacarse el examen A2 de moto¿Estás pensando en sacarte el carnet A2 de moto? Hoy en milcursosgratis.com, os ofrecemos un curso sobre esto, donde no te darán el carnet obviamente, pero sí que te puede servir para tomar un primer contacto con lo que tendrás que hacer cuando vayas a tu autoescuela. Así como coger una segunda opinión de otro profesor, y quedarse con algunos consejos que este pueda dar a sus alumnos. En estos vídeos solo nos centramos en el examen práctico, no en el teórico.

Para conducir una moto tienes que ser totalmente consciente de lo que vas a hacer, porque pilotar una moto no es ningún juego, y es muy diferente al vehículo con 4 ruedas que estás acostumbrado a llevar, puesto que es más exigente, ya que tenemos dos puntos de apoyo en lugar de cuatro.

Al igual que en el coche, tenemos que saber hacer frente a cualquier problema que nos podamos encontrar en la carretera, y para eso tenemos que tener los ojos puestos en mil sitios a la vez, ya que no sabemos nunca lo que nos vamos a encontrar. La diferencia de la moto es que nosotros somos parte de la carrocería, ya que estamos expuestos a cualquier golpe o peligro, ya que no estamos protegidos por ningún techo.

Consejos

A continuación expongo una serie de consejos que os servirán para un mejor uso y seguridad de vuestra moto en la carretera.

  • Por supuesto ponerse el casco cada vez que subes a una motocicleta.
  • Aprende a utilizar los dos frenos. Y siempre con uno o dos dedos en la manera de freno
  • Avisar con la luz de freno
  • Atención con los intermitentes
  • La señal de stop significa, PARAR
  • Gira la cabeza, aunque tengas dos retrovisores en los que puedas mirar por ellos, nunca está de más echar una miradita hacia atrás.
  • Entra en la curva despacio y después aumenta, no al contrario.
  • Sé insistente en mirar cada dos por tres por los retrovisores cada vez que realices una maniobra, porque no cuesta nada, y te puede ahorrar algún peligro.
  • Mueve contantemente tus ojos, percibiendo todo lo que se mueve a tu alrededor.

Y todos estos consejos entre muchos otros.

Desde milcursosgratis.com esperamos que esto te sirva de gran ayuda para sacarte el carnet de una manera más segura, y que te sientas confiado en la carretera con tu moto.

Clase práctica completa de moto.

Para aumentar tus conocimientos sobre pilotaje de motos, os recuerdo otro curso que ya publicamos en nuestra página sobre ello. Pulsa aquí para acceder a él.

Curso gratis para sacarse el examen A2 de moto
5 (100%) 1 vote

Warning: A non-numeric value encountered in /home/formaci3/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

1 Comentario

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.