Curso gratis de refigeración y aire acondicionado

0
1731

Curso gratis de refigeracion¿Eres un manitas para las reparaciones? Y si estas reparaciones tienen que ver con los aires acondicionados y la climatización, si te gustaría formarte en esto, este es tu día de suerte. Desde milcursosgratis.com te proporcionamos un curso totalmente gratuito sobre refrigeración y aire acondicionado, donde aprenderás todos los conocimientos y capacidades para ello.

¿Qué son?

Los equipos de aire acondicionado sirven para regular la temperatura y mantener en óptimas condiciones la calidad del aire en espacios cerrados, y así permitir que las personas desarrollen sus actividades en ambientes agradables.

¿De qué se encarga el reparador de aire acondicionado?

Los reparadores de aire acondicionado se encargan de dar mantenimiento preventivo o correctivo a los equipos para que estos trabajen de una manera eficiente.

  • Mantenimiento preventivo: este tipo de mantenimiento consiste en proteger al sistema contra los fallos.
  • Mantenimiento correctivo: este tipo de mantenimiento consiste en reparar el equipo cuando ya ha fallado.

¿Con qué equipos acondicionados trataremos?

Hay una gran variedad de equipos pero este curso se enfoca más a los equipos domésticos o a los comerciales de baja capacidad.

 ¿Qué expectativas laborables tiene este trabajo?

La expectativa laboral de esta ocupación es muy amplia, ya que los equips de aire acondicionado son cada vez más requeridos en casas, escuelas, centros comerciales, y muchos más espacios cerrados, que debido al clima tienden ser muy fríos o muy cálidos.

Al capacitarte en este oficio podrás tener tu propio negocio o trabajar en una compañía que ofrezca servicios de climatización.

¿En qué consiste el curso?

Para que obtengas los conocimientos y las habilidades requeridas en esta ocupación, organizamos un plan de estudios. Consiste en 4 niveles, y estos son:

  • Nivel 1: en este nivel se explicará el funcionamiento de los equipos de aire acondicionado, así como conceptos sobre la electricidad y el comportamiento de los líquidos y gases.
  • Nivel 2: se explicará cómo dar mantenimiento preventivo
  • Nivel 3: se estudiarán los fallos más comunes que presentan los equipos y como repararlos.
  • Nivel 4: se estudiarán nuevas opciones y tecnologías de climatización.

Y todo esto está dividido en 8 vídeos que te adjunto a continuación:

Clase 1

Clase 2

Clase 3

Clase 4

Clase 5

Puedes ver el resto de videos pulsando aquí.

Desde milcursosgratis.com esperamos que este cursos sobre refrigeración y reparador de aires acondicionados te sirva de mucha ayuda. Si quieres más información de cómo instalar un aire acondicionado, no te pierdas este post de Expert Clima. Ánimo y a darlo todo.

Curso gratis de refigeración y aire acondicionado
5 (100%) 1 vote
Compartir
Artículo anteriorCurso gratis de Facebook Ads
Artículo siguienteLibros gratis sobre neurociencia
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta