Curso gratis sobre la aplicación de WhatsApp

0
623

curso gratis whatsapp

Hoy en día, la mayoría de la población disponemos de móviles con la aplicación de WhatsApp descargada. Niños, jóvenes y no tan jóvenes, hablan cada día por medio de esta aplicación con sus amigos, compañeros y familiares. WhatsApp es una aplicación tan común entre los humanos que hoy hemos querido desde milcursosgratis.com proporcionaros un curso totalmente gratuito sobre este, ya que tiene cosas que quizá desconocías, por lo que este curso te vendrá de maravilla.

WhatsApp

WhatsApp Messenger es una aplicación para móviles Android e iPhone totalmente gratis. Esta sirve para enviar y recibir mensajes, fotos, audios, vídeos, hacer videollamadas, y da igual a cuanta distancia estés de la persona a la que se lo envíes. Esta va a recibir la información al momento, con un solo clic, incluso en la otra parte del mundo.

Por todo esto WhatsApp tiene tantas ventajas, pues nos permite comunicarnos con nuestros seres queridos, que por una cosa u por otra se encuentran lejos. También la rapidez en que esta envía y recibe cualquier mensaje. Y lo mejor de todo, es completamente gratuita.

Cualquier móvil con Internet 2G, 3G, 4G o wifi, puede descargarse esta aplicación y usar todas las ventajas de las que este dispone.

Esta aplicación de mensajería gratuita se va actualizando automáticamente, para mejorar el servicio, apareciendo nuevas funciones, nuevos iconos, etc.

Sobre el curso

Este curso gratuito de WhatsApp está compuesto por 7 vídeos donde  te explica lo esencial de una manera clara y concisa. Todos ellos son de poca duración, por lo que no os llevará mucho tiempo la visualización de todos ellos.

A continuación os expongo los diferentes vídeos.

  • Cómo escribir en negrita, tachado y cursiva

  • Cómo quitar el visto

  • Cómo quitar la última conexión

  • Cómo bloquear un contacto

  • Cómo ocultar mi foto de perfil

  • Como desactivar la descarga automática de fotos

  • Cómo cambiar el fondo de WhatsApp

Y estos son todos los vídeos del curso.

Desde milcursosgratis.com esperamos que este curso os haya servido de gran ayuda, y que podáis llevar todo lo aprendido a la práctica de vuestro día a día.

Dejar respuesta