Curso gratis sobre sexualidad

0
483

Curso gratis sobre sexualidadSi estás interesado aprender más sobre la sexualidad como tema importante en sí, es muy probable que te interese un curso gratis sobre sexualidad. Porque de esta manera, podrás acercarte más a este tema, que muchos no suelen tratar y que sin embargo, tanto se necesita trabajar.

Acercándote a la sexualidad, lo conviertes en algo más que sexo, sino que prácticamente lo conviertes en una ciencia, porque tratas muchas ramas que parten desde allí. Es por ello, que un curso sobre sexualidad, nunca viene mal, para formar a la población.

Con este curso, pretendemos acercar la sexualidad de manera natural, sencilla y tranquila. Para que muchos no traten de evitarlo. Trataremos la sexualidad como si hablamos de literatura, de astronomía, de cocina. Todo tiene sus ramas, al igual que la sexualidad. No es sólo sexo, va mucho más allá.

¿Por qué es importante?

Porque a lo largo de nuestra vida, hemos vivido momentos incómodos en donde hemos tenido que explicar la sexualidad a personas cercanas. No hemos encontrado la manera de hacerlo sin sentir que hablábamos de algo que no deberíamos hablar. Es necesario para poder acercar la sexualidad como algo serio a aquellos que nos preguntan, para que podamos responder sin dudar, de manera directa.

¿Qué trataremos?

Aprenderemos los conceptos básicos del sexo, el género, la orientación sexual y genitalidad. Además, trataremos los procesos biológicos que lo rodean, sin dejar a un lado el aspecto psicológico y sociocultural. La sexualidad, pertenece a un todo, donde juega un papel importante, que hay que saber tratar y destacar.

Se introducirá a través de vídeos y diferente exposiciones y charlas, que nos acercan a la sexualidad de manera segura y sin tapujos.

¿Para quiénes está dirigido?

Especialmente va dirigido a un colectivo que trabaja en la educación, en la salud y en los procesos comunitarios. Pero es un curso que viene genial para aquellos padres que quieren prepararse para responder preguntas sobre sexualidad, por parte de sus hijos.

La sexualidad es un campo que aún se considera tabú y un tema en donde muchas personas no terminan de sentirse cómodas. Y cuando aparecen las dudas, es complicado responder.

Inscripción al curso

No es algo malo, no es algo prohibido y mientras más se hable del tema, más natural se hará. Por eso, tenemos a este curso gratis sobre sexualidad. Para acercarnos a este tema, para poder hablar de ello, de manera natural, cuando las dudas surjan.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.