Curso de cómo construir una casa hobbit

0
400

cómo construir una casa hobbit

Como fan del Señor de los Anillos, te habrás fijado en las famosas casas hobbit y si no eres tan fan, también te habrás fijado en este tipo de casas, porque no sólo son populares por su curiosa forma, sino por su eficiencia, gracias a su relación con el medio ambiente. Os presentamos, un curso de cómo construir una casa hobbit o una casa domo.

Quédate en este post y descubre cómo podemos construir nuestra propia casa hobbit. Una casa que respetará el medio ambiente y será de lo más moderna y original.

Curso de cómo construir una casa hobbit

¿Por qué una casa hobbit o comúnmente casa domo? Estas casas, aparte de ser llamativa, son necesitan mucho terreno para edificarse, porque se estudia cada centímetro en donde se aprovechará el espacio. es por ello, que en esta guía, no sólo se estudia cómo construirla, sino que también:

  • Distribución de espacios
  • Paredes
  • Techos
  • Decoración
  • Muebles internos…

Ventajas de la casa domo

Aparte de la sencillez de la que podrá presumir, nos encontramos con una casa, altamente eficiente y robusta.

  • Son baratas en cuanto a metro cuadrado
  • Se adaptan al diseño del terreno
  • Soportan huracanes, movimientos sísmicos, tornados, nevadas… Su centro de gravedad es mucho más bajo.
  • Se emplean materiales reciclados o materia prima de la tierra
  • Son ecológicas
  • Respetan el medio ambiente

No es una casa cualquiera. Es una casa, preparada para interaccionar con la tierra, convivir con ella, sin explotar sus recursos y además, fuerte y segura.

¿Qué aprenderemos en la guía?

Con esta guía, podrás hacer una casa desde cero, hasta el final, con los trucos, las técnicas y herramientas para que tu casa sea de estilo hobbit.

Se mostraran las herramientas necesarias, partiendo de las bases y los fundamentos necesarios para empezar con la casa hobbit. También mostrará la instalación de tuberías, cómo conseguir e instalar los materiales para los suministros, el aislamiento, la colocación del techo, si es fresco…

Construcción

Tras conocer la guía que te trae este curso, podrás empezar lo antes posible con la recolección de los materiales y con la ayuda de vídeos explicativos, podrás ver los pasos necesarios para empezar a montar tu propia casa hobbit. Y verás. Cómo puedes hacerlo tú mismo.

Aunque parezca un vídeo en donde se habla de la sencillez de la construcción de una casa hobbit, como si de armar un avión de papel se tratara, con esto, venimos a demostrar que se puede conseguir una casa que aparte de barata, sea estable y de lo más eficiente.

Con el curso de cómo construir una casa hobbit, tendrás las herramientas necesarias para hacer que tu hogar, aparte de respetar el medio ambiente, puede ser de lo más moderna. Ser eficiente, está de moda.

Compartir
Artículo anteriorCodeacademy: Aprende a programar desde cero
Artículo siguienteCurso gratis sobre sexualidad
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.