Curso gratis de tratamientos corporales

0
268

Curso gratis de tratamientos corporalesLa piel es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, por su contacto directo con el exterior. Ésta nos protege de los agentes externos, por lo que es de vital importancia tener un cuidado diario sobre ella, ya que como indican algunos profesionales, este cuidado puede ser la clave para nuestro propio bienestar.

También nuestra piel, nos puede informar de problemas de salud tanto físicos como mentales, por lo que cuidándola y yendo a revisiones si vemos alguna cosa fuera de lo normal, podremos evitar ciertas enfermedades.

Pero hoy, desde milcursosgratis.com, vamos a ver tratamientos corporales centrándonos en la estética, para sentirnos mejor con nosotros mismos. Por eso, hoy os ofrecemos un curso gratuito sobre esto, donde podréis ver información sobre tratamientos para la celulitis, para reducir el abdomen, sobre estética facial, y también sobre cómo poder vernos unos senos firmes, etc.

Por lo que respecta a la celulitis, esta, según el diccionario de la lengua española, es la acumulación subcutánea de grasa en ciertas partes del cuerpo, que produce en la piel una rugosidad similar a la de la piel de la naranja. Esta acumulación de grasa es algo que atormenta a muchas de las mujeres, ya que el 85% de ellas en todo el mundo la padece, y de los hombres solamente hablamos sobre un 10%.

¿Por qué  las mujeres tienen más celulitis que los hombres?

Pues por su estructura de colágeno, es decir, las hormonas femeninas incrementan el almacenamiento de grasa en la piel, por lo que la grasa se adapta mejor en la estructura que tienen los hombres que en la de las mujeres.

Factores que favorecen su aparición

Algunos de los factores que favorecen su aparición son el estrés, la falta de ejercicio, fumar, la deshidratación, algunos anticonceptivos o medicamentos que contengan estrógenos, un consumo excesivo de algunos alimentos, factores hormonales, factores genéticos, cambios en el metabolismo, entre otros más.

Hecho un resumen sobre la celulitis, es muy importante también hablar sobre la piel facial, ya que esta es la que más expuesta al exterior está, ya sabemos el daño que nos hace su exposición al sol, además de todos los productos químicos que utilizamos cuando nos maquillamos, así que es de vital importancia tener un cuidado y limpieza diario, para tenerla protegida.

Desde milcursosonline.com esperamos que este curso sobre tratamientos corporales os sirva de gran ayuda para sentiros mejor con vosotras/os mismos, y podréis acceder pulsando aquí.

Os recuerdo también, otro artículo que publicamos sobre masajes, donde encontraréis sus ventajas y desventajas, y como poder vencer al estrés gracias a ellos. Os adjunto aquí el enlace.

Curso gratis de tratamientos corporales
1 (20%) 1 vote

Warning: A non-numeric value encountered in /home/formaci3/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.