Curso gratuito de Access 2010

0
188

Curso gratis de Access 2010Una de las aplicaciones más usadas en el ámbito de la empresa y que suele ofrecer el paquete Office de Microsoft, es Access y se trata, sin duda, de uno de los sistemas de gestión de bases de datos más fiable que existe.

Access está basado en el motor de base de datos Microsoft Jet, esto significa que el sistema tiene una interfaz lista para poder gestionar cualquier tipo de base de datos, no solo las bases de datos Access.

Lo tienes muy fácil para poder aprender este programa, ya que puedes encontrar multitud de tutoriales y formaciones relativas a Access en Internet. Un ejemplo de ello es este curso gratis de Access 2010 que te recomendamos en Formación Online Gratis.

¿Qué puedo hacer con Access?

Si instalas Access en tu ordenador podrás tener la oportunidad de realizar las siguiente opciones:

  • Podrás añadir nuevos datos a una base de datos que ya esté en funcionamiento, como por ejemplo la adición de nuevos artículos a un inventario.
  • También podrás eliminar la información que ya no te interese, es el caso de algún artículo que se haya descartado o dejado de vender.
  • La modificación de datos en las bases que ya están diseñadas, pudiendo cambiar ubicación de diferentes artículos.
  • Compartir toda la información relativa a las diferentes bases de datos con otras personas, ya sea a través del correo electrónico o mediante informes o una Intranet.
  • Además, podrás organizarte los datos como mejor te convenga, pudiendo verlos de distintas maneras.

Curso gratis de Access 2010

Con este curso gratis de Access 2010 podrás acceder a una formación de lo más completa y que toca temas tan importantes y necesarios del programa como: la forma de crear tablas de datos o todas las herramientas que componen Access. Lo tienes más fácil que nunca para aprender a crear tus propias bases de datos, ¿a qué esperas?

Compartir
Artículo anteriorCurso gratuito de samoano
Artículo siguienteAprende a manejar Word 2016
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.