Curso gratuito de samoano

0
51

Curso gratis de samoanoAprender idiomas nuevos resulta altamente estimulante y es muy recomendable para mantenernos ágiles mentalmente, ampliar conocimientos culturales y mejorar nuestro currículum. Una vez dominada una segunda lengua básica con fluidez, como por ejemplo el inglés, podemos adentrarnos en la elección de aprender otro idioma más.

Y uno de los más exóticos e interesantes que podemos encontrar, es el samoano. Esta es la lengua central de las islas polinesias y cuyo origen podemos encontrar en la lengua base denominada Protopolinesio. Con más de 3.500 años de recorrido, el samoano es un idioma clave en la región de la Polinesia.

Aunque parezca una ardua tarea el aprender esta lengua, gracias a formaciones como el curso gratis de samoano que recomendamos hoy en Formación Online, podrás sentar las bases del idioma y sin necesidad de invertir ni un euro.

Un lenguaje muy condensado

Por suerte para nosotros, las personas nativas que hablan samoano normalmente, utiliza tan solo una pequeña cantidad de vocabulario en el día a día, por lo que en realidad se puede llegar a aprender un samoano básico con el aprendizaje de palabras clave.

Además, en el idioma samoano no existe el género gramatical, algo que suele ser un auténtico quebradero de cabeza a la hora de emprender el aprendizaje de cualquier tipo de idioma. También el sexo de animales, personas e incluso, algunas plantas, está indicado por medios léxicos.

Curso gratis de samoano

Si lo tuyo es la aventura del aprendizaje y quieres adquirir conocimientos 100% nuevos de un idioma, puedes tomar este curso gratis de samoano e invertir tu tiempo en una lengua muy rica y personal.

Lo sentimos pero el curso ha finalizado 🙁

No esperes más y adéntrate en esta cultura tan intensa y de profundas raíces. Conviértete en un experto en la lengua samoana y no dejes escapar la oportunidad de hacerlo de manera totalmente gratuita.

Compartir
Artículo anteriorVideocurso de Java desde cero
Artículo siguienteCurso gratuito de Access 2010
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.