Curso gratuito online de Gimp

0
24

El programa informático Gimp es un software de edición y retoque fotográfico en formato de mapa de bits en donde podremos editar todo tipo de trabajos tanto si estos son de dibujos como fotografías. Por así decirlo, Gimp es muy similar al conocido programa de photoshop con la ventaja de que este es gratuito y de software libre, es por ello que se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas por los diseñadores y los profesionales de la fotografía. Disponible para todo tipo de sistemas operativos como Curso gratuito de gimppueden ser Linux, Windows, o MacOS, ofrece también sus versiones para diferentes idiomas entre los que se puede encontrar el español, inglés, italiano, francés, noruego, coreano, alemán, etc.

Su gran versatilidad y adaptabilidad a todo tipo de dispositivos, gratuidad y disponibilidad, así como, contar con una amplia comunidad de desarrolladores y técnicos han convertido a este programa de retoque fotográfico en una herramienta imprescindible para los amantes de la fotografía y el dibujo digital. Es por ello, que en milcursosgratis.com os ofrecemos este completo curso gratuito para aprender a utilizar Gimp, además de ofreceros todas las herramientas y competencias necesarias para conseguir dominarlo a la perfección.

Cómo utilizar el programa de retoque Gimp paso a paso

Aprender a hacer fotomontajes y ediciones de fotografias de la mano de estupendas herramientas como pueden ser, por ejemplo, sus tijeras inteligentes, la varita mágica, instrumentos para pintar como la brocha, el pincel o el aerógrafo son algunos de los útiles utensilios que aprenderemos a usar y con los que nos familiarizaremos de ahora en adelante. Gracias a ellos podremos llevar a cabo trabajos con gran maestría, además de poder convertir a diferentes tamaños o formatos de imágenes según nuestras necesidades. 

Con la ayuda de un vídeo tutorial muy completo que irá abordando paso a paso todas las funcionalidades y puntos a destacar, podrás aprender a cómo elaborar tu propia imagen o fotografía desde el inicio hasta el final. Y por si esto no fuera suficiente, también te ofreceremos los mejores trucos y utilidades que tan solo conocen los expertos.

Curso gratis de Gimp para principiantes

Gracias a la experiencia de un gran profesional que te irá explicando detalladamente los pasos a seguir, podrás resolver con gran soltura cualquier tipo de trabajo digital. Sin duda una gran oportunidad de conocer todo lo que respecta a este programa de edición por el que muchos profesionales están interesados y que a su vez es impartido como disciplina en diferentes grados de la enseñanza y en ciclos o estudios superiores de fotografía. 

Una vez finalizado este curso gratuito para principiantes adquirirás las competencias y habilidades necesarias para dominar a la perfección todo lo relacionado con el programa informático Gimp. Sin duda un software imprescindible si queremos triunfar en el sector digital o desarrollar nuestra faceta en cualquier tipo de materia artística. Aunque, si así lo prefieres, también disponemos del curso gratuito de photoshop en donde conocerás todo sobre este otro tipo de programa fotográfico de la mano de su última versión CS6.

Sobre el curso online gratuito del software Gimp

Este curso va destinado a todos los profesionales del marketing que desean adquirir nuevas competencias en el sector del arte digital, así como, también para dibujantes y fotógrafos que desean profesionalizarse mucho más si cabe en el retoque digital. Todo ello se abordará en un solo vídeo de cerca de 4 horas y media de duración en donde conoceremos de manera muy práctica las principales funcionalidades y herramientas del programa.

En Mil Cursos Gratis deseamos que este curso os ayude a conseguir todos los objetivos y consiga que os convirtáis en unos verdaderos expertos/as en el retoque y dibujo digital.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)