Curso de Rehabilitación psicosocial de personas dependientes

0
248

curso rehabilitacion psicosocial personas dependientesEl trato en la rehabilitación psicosocial a personas mayores, dependientes o discapacitadas es uno de los áreas de estudio más investigados de la psiquiatría con grandes resultados sobre las personas que precisan de esta atención especial.

Este curso resulta muy interesante y realmente útil para personas que estén interesadas en adquirir nociones sobre psicología en atención a personas dependientes que precisan de un trato especial en su atención física, psíquica y bienestar social. Este curso te permitirá aprender psicología aplicada a la atención de personas dependientes, relación social de personas mayores y discapacitadas y elaboración de estrategias en intervención psicosocial.

Muy recomendado también para profesionales en el área sanitario, psicosocial, psicólogos o en centros rehabilitadores o de trato a personas dependientes, tercera edad o discapacitados.

Este curso cuenta con 20 horas lectivas de formación, con un plazo estimativo de realización de un mes, aunque este plazo es ampliable en función de tu disponibilidad para estudiar. Además, contarás con el apoyo de un tutor especializado que te ayudará a solventar todas tus dudas y te acompañará en tu formación.

Si lo deseas, podrás obtener tu título del curso y acceder con ello a nuestra bolsa de empleo, donde podrás recibir ofertas de empleo relacionadas con tus estudios en Licea.

¡Aprovecha esta oportunidad y matricúlate gratis en este curso online!

Vota este post
Compartir
Artículo anteriorTutoriales de Photoshop
Artículo siguienteCómo aprender el lenguaje de signos para sordos
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.