Aprende cómo programar aplicaciones iOS

0
147

Videocurso para programar aplicaciones iOSEl desarrollo de aplicaciones no es un terreno solo de informáticos y hoy en día, casi cualquier persona puede conseguir crear sus propias apps partiendo de unos conocimientos básicos en programación.

En el caso de las aplicaciones en iOS, resulta ser una de las maneras de programar más demandadas durante los últimos años. Dispositivos como los iPads y los teléfonos iPhones copan el mercado de la tecnología de última generación y Apple amplía cada vez más sus posibilidades.

Afortunadamente, existen unas cuantas formaciones que pueden ayudarnos en nuestros propósitos, tales como el videocurso para programar aplicaciones iOS que recomendamos hoy en Formación Online Gratis.

Dominar el entorno Xcode

Para programar aplicaciones para iPhone e iPad, será necesario aprender a trabajar sobre Xcode, que se trata del entorno de desarrollo integrado de Apple Inc. y que es suministrado de forma gratuita al mismo tiempo que Mac OS X.

Con Xcode se incluye toda la colección de compiladores pertenecientes al proyecto GNU, además de tener la capacidad de compilar código de tipo C, C++, Objective-C, Objectives-C++, Swift, AppleScript, Java y Swift.

Gracias a Xcode también se puede acceder a la tecnología necesaria para poder distribuir todo un proceso de construcción de código fuente entre diferentes ordenadores, todo ello a través del conocido como Bonjour.

Videocurso para programar aplicaciones iOS

1.- Hola Mundo

2.- TextField

3.- ImageView

4.- Aplicacion Multivista

5.- Activity Indicator

Con este videocurso para programar aplicaciones iOS que te proponemos podrás alcanzar todas tus metas y comenzar a trabajar tus propias apps para Apple, sin necesidad de recurrir a complicados manuales y de una manera de lo más didáctica y dinámica.

Además, también puedes recurrir a estos cursos de iOS gratis, con los que profundizar en este tipo de aplicaciones pertenecientes a la manzana y asimilar conceptos necesarios para tu día a día como desarrollador, ya sea aficionado o profesional. ¿A qué esperas?

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.