Tutoriales gratis de Excel 2010

0
503

Tutorial gratis de ExcelLa formación continua es algo clave para reciclarse profesionalmente y volverse más competitivo en un mundo cada vez más globalizado y tener aptitudes en herramientas informáticas es totalmente necesario para ello. Sobre todo, resulta esencial tener un dominio completo del paquete Office de Microsoft, entre los cuales destaca el software de edición ‘Word’ o el de contabilidad: el Microsoft Excel.

La aplicación de Excel funciona a través de hojas de cálculo y quieres aprender a dominarla sin demasiado esfuerzo presta atención a los tutoriales gratuitos de Excel 2010 que te traemos hoy. Una forma rápida y muy dinámica de aprender día a día.

¿Cuándo nació Microsoft Excel?

Microsoft Excel surgió, en un principio, de un programa enfocado a hojas de cálculo llamado Multiplan, aunque Microsoft no publicaría la primera versión de Excel para Mac hasta el año 1985 y para Windows en el año 1987.

La interfaz de usuario que se encarga de proporcionar Excel, se ajusta a las principales características que tienen las hojas de cálculo y nos muestra todas las celdas organizadas de manera que las encontramos en filas y columnas. Además, cada celda de una hoja de cálculo alberga datos o una fórmula, que tienen referencias relativas, mixtas o absolutas.

Todo aquello que caracteriza o que limita a Excel ha ido variando gradualmente y con las siguientes versiones que han ido apareciendo, albergando unas variaciones en sus capacidades y en su interfaz operativa que nos demuestra cuanto ha logrado cambiar y mejorar con el tiempo esta aplicación.

Tutoriales gratuitos de Excel 2010

Cap 1.- Conocimientos básicos

Cap 1.1.- Conocimientos básicos

Cap 1.2.- Conocimientos básicos

Cap 2.- Poner listado y preparar celdas

Cap 3.- Crear plantilla I

Cap 4.- Crear plantilla II

Cap 5.- Notas medias

Para que logres aprender al máximo acerca de esta aplicación, lo ideal es que te hagas con el resto de videos de Excel 2010 aquí y así puedas avanzar rápidamente en tu aprendizaje. La enseñanza en vídeo resulta muy estimulante y los ejemplos que encontrarás serán de gran utilidad. ¡No pierdas esta oportunidad y aprende Excel de una vez!

Compartir
Artículo anteriorCurso de contabilidad financiera del Ministerio de Hacienda
Artículo siguienteCursos de formación para profesorado
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.