Videocurso de francés para principiantes

0
1231

Hace tan solo unos cuantos años, el francés era el idioma extranjero que tenía la prioridad absoluta en el sistema educativo español. Ahora este paradigma ha cambiado, siendo el inglés el rey absoluto en las escuelas e institutos, relegando el francés a un segundo plano.

Pero no deja de ser una lengua muy importante y es que, se trata de un idioma que se habla en muy variados lugares del mundo, además de en Francia: Canadá, Suiza, Mónaco, las Islas Seychelles, Luxemburgo, Bélgica y un montón de países más, muchos de ellos pertenecientes a África, como Guinea, Camerún, Mauritania o Senegal.

El cálculo es que existen hasta 274 millones de francófonos en el mundo, de los cuales, unos 72 millones serían hablantes parciales. Una cifra muy alta y que nos demuestra de la importancia que tiene este idioma en nuestro planeta. Si quieres aprenderlo, tan solo tienes que echarle una ojeada al Tutorial de francés para principiantes que te recomendamos hoy en Formación Online Gratis.

Las ventajas del francés

Si todavía te lo estás pensando, aquí te dejamos algunas razones que harán que te decantes por aprender esta hermosa lengua:

  • Cuando el inglés se da por supuesto, llega la hora de empezar a explorar nuevas lenguas y una de ellas puede ser el francés. Probablemente más fácil de aprender que el alemán, el francés puede ser el tándem perfecto junto al inglés.
  • El francés es el idioma oficial de muchísimos organismos internacionales, como la ONU, la Unesco, la Unión Europea o el FMI. Si quieres abrirte camino en alguno de estos, tendrás que saber francés sí o sí.
  • Viajar sin preocupaciones a cualquier lugar en el que se hable francés puede ser de lo más estimulante. Empaparte de la cultura francesa y hablar con los locales será una experiencia única.

Tutorial de francés para principiantes

Lección 1 – Pronunciación Primera Parte

Lección 2 – Pronunciación Segunda Parte

Lección 3 – Pronunciación de Oraciones

Lección 4 – Vocabulario 1

Lección 5 – Paroles de Chansons


Comienza ya a evolucionar en tus inquietudes lingüísticas con este Tutorial de francés para principiantes. Tampoco te pierdas este Curso gratis de francés, ideal para complementar esta formación. ¿Te atreves con el francés?

Videocurso de francés para principiantes
Vota este post
Compartir
Artículo anteriorTutorial para aprender italiano gratis
Artículo siguienteCursos gratis que empiezan en Octubre del 2015
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.