Tutorial para aprender italiano gratis

2
703

Curso de italiano gratuitoAprender un idioma nuevo puede resultar una tarea de lo más estimulante y necesaria en el mundo tan globalizado en que vivimos. Necesarias para completar un buen currículum, las lenguas extranjeras suelen ser un plus en cualquier situación y el conocimiento sobre ellas nos ayuda a ampliar horizontes en todos los aspectos.

Casi siempre, los idiomas por los cuales se opta para aprender son el inglés, el alemán o el francés, dejando de lado algunas otras lenguas tan ricas como el italiano. Pero no podemos subestimarlo, ya que el italiano es una buenísima opción para aprender, sobre todo si nuestra lengua nativa es el español.

Si tu intención es empezar a aprender italiano, atentos al Curso de italiano gratuito que te recomendamos hoy en Formación Online Gratis. La pronunciación dejará de ser un secreto para ti.

¿Por qué lanzarse a aprender italiano?

Aquí te traemos tres razones por las cuales vale la pena empezar a estudiar este bello idioma:

  • Pasión por la moda. Si eres estudiante de diseño de moda o cualquier otra profesión relacionada con este sector, deberás saber que ciudades como Roma o Milán dictan las tendencias de cada temporada.
  • Fácil para los españoles. Puede ser una de las mayores motivaciones para empezar a aprender italiano y es que, tiene unas semejanzas tremendamente fuertes con el español, ya que ambos idiomas tienen una raíz latina.
  • Empápate de cultura en italiano. Italia es un país con una tremenda historia a sus espaldas, además de una producción cultural muy extensa. Si aprendes italiano tendrás la capacidad de leer los clásicos y ver las mejores películas en versión original.

Curso de italiano gratuito

Lección 1.- Pronunciación

Lección 2.- Ejercicios de Pronunciación

Lección 3.- Pronunciado de oraciones

Lección 4.- Saludos y despedidas

Lección 5.- El alfabeto

No puedes dejar de lado esta oportunidad de aprender el idioma más romántico del mundo, tan solo tendrás que clicar en este Curso para ver el resto de vídeos de italiano gratuito en forma de videotutorial y empezar ya a disfrutar de las bondades de esta lengua. Además, completa esta formación con este otro curso de italiano, esta vez en PDF. ¡Comienza ya!

Compartir
Artículo anteriorCómo aprender a bailar sevillanas
Artículo siguienteVideocurso de francés para principiantes
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

2 Comentarios

  1. Lo felicito maestro, su curso es muy bueno, hoy lo e avanzado hasta la lección 10 y me a motivado mucho tengo muchos deseos de aprender el italiano.
    Gracias por su apoyo.

    • Hola Angel,

      Nos alegra escuchar estas palabras sobre el tutorial de italiano gratis.

      A por ello 🙂

      Saludos 😉

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.