Una vez más, tenemos un curso que será muy interesante para ti. Especialmente si tu trabajo se relaciona al diseño y programación de páginas web, este Videocurso de SQL os vendrá genial. No sólo colaborará en el diseño de las páginas, sino que hará que tu formación sea mucho más completa.
Si quieres ampliar tu formación en el mundo de la programación y el mundo de la tecnología, no dejes de hacer este Videocurso de SQL. Te ayudará a que el trabajo sea mucho más fácil, gracias a los conocimientos adquiridos. No dejes pasar esta oportunidad de formarte en el mundo SQL.
Videocurso de SQL
El SQL se trata de un lenguaje universal en el mundo de la programación. Es un lenguaje empleado para el acceso a los datos y es sin duda el mejor complemento si te dedicas al mundo de la tecnología.
Vamos a echarle un vistazo a todo lo que necesitamos saber sobre este curso, para saber si es lo que buscamos y si nos servirá para avanzar en nuestra carrera.
¿Para quiénes?
Para personas con conocimientos básicos de tecnología. Que se enfrenten a un programa en donde es necesario el lenguaje SQL o que tenga conocimientos básicos sobre una BBDD o una Base de datos. No es necesario que ya haya manejado una BBDD, pero no vendría mal.
Datos básicos del lenguaje SQL
Veremos las características del lenguaje SQL, con varios ejemplos en donde se aplica. Para ello, y para verlo de manera más práctica, se accederán a bases de datos que empleen SQL, para comenzar a relacionarnos con este tipo de lenguaje.
Consultas
Veremos las diferentes consultas que se pueden hacer a la BBDD empleando el lenguaje SQL. Desde las consultas de selección que no modifican la información de las tablas, a las de acción, que son las que si permiten las modificaciones.
Vídeos formativos
Con los vídeos, conseguiremos una formación mucho mayor. Podremos ver vídeos en donde se ejecutan de manera visual diferentes ejemplos. De esta manera, la manera práctica, podemos quedarnos con más información.
Presentación. Vídeo 1
Introducción a SQL. Vídeo 2
Cláusulas y operadores. Vídeo 3
Cláusula Order By. Ordenando registros. Vídeo 4
Consultas de agrupación o totales. Vídeo 5
Puedes ver el resto del curso pulsando aquí >>
Esperamos que todo lo que hayáis visto os haya llamado la atención. No podrás encontrar un curso tan completo como este y seguro que aprenderás muchísimo aquí. No dejes de aumentar tu formación y haz este Videocurso de SQL.
Después, no dejes la oportunidad de hacer otro curso complementario que te vendrá de perlas, tras el Videocurso de SQL. Complementa tu formación con un curso de base de datos mySQL. Ya te queda menos para convertirte en un profesional.