Curso gratis de chocolaterapia

0
237

Curso gratis de chocolaterapiaAmantes del chocolate, adoradores de los bombones y arraigados al dulce néctar del cacao… Os presentamos un curso gratis de chocolaterapia. Una manera de disfrutar de la terapia, de los cuidados, de la relajación… y todo decorado con un delicioso aroma a chocolate que será irresistible para más de uno y más de una.

Por supuesto, no hay que ser un chocohólico para disfrutar del chocolate. Pero sí es cierto que el aroma será embriagador. Pero no nos centremos sólo en el chocolate, sino en la terapia. Con este curso gratis de chocolaterapia, descubriremos cómo el chocolate, es capaz de hacernos sentir mejor. Si ya era capaz de alegrarnos la vida cada vez que lo comemos, imaginaos qué puede hacer cuando se embadurna por todo el cuerpo.

Curso gratis de chocolaterapia

Es cierto que con una terapia relajante como los aceites, las flores, las piedras calientes… el cuerpo de uno puede relajarse al máximo. Con la chocolaterapia, se intenta conseguir lo mismo, pero con la ayuda de un agente relajante natural. El chocolate.

Os preguntaréis cómo se puede conseguir estar centrado y relajado en un punto en donde hay chocolate sobre tu piel. Pues se consigue. Sólo hay que conocer los principios básicos de la chocolaterapia y lo que hay detrás del chocolate. No es sólo una dulce tentación, puede ser un gran aliado en la belleza.

Propiedades del chocolate

Descubre las maravillosas propiedades del chocolate. No sólo se trata de cacao, sino que tiene compuestos que aparte de beneficiosos para el cuerpo, son necesarios.

Mitos del chocolate

Desmontaremos los típicos mitos que hemos escuchado y advertiremos de otros. De esta manera, nos acercamos al chocolate y veremos que no es tan perverso como muchos piensan.

Influencia en el cerebro

El chocolate no sólo llena nuestro estómago y nos hace sentir llenos y satisfechos por algo dulce. Estudiaremos en esta parte cómo es capaz de influenciar a nuestro cerebro y lo que hace para hacernos sentir tan bien.

Chocolate en la cosmética

No sólo es bueno para el estómago y el cerebro. Es buenísimo para la piel. Es nutritivo y aplicado a modo de masajes, una bomba nutritiva para nuestra piel.

Puedes ver el curso pulsando aquí >>

Después de conocer todo lo que tiene el chocolate sobra las espaldas, seguro que lo ves como algo que todos deben disfrutar, que todos deben experimentar. Con este curso de chocolaterapia, no sólo consigues que el chocolate produzca los efectos sedantes que tiene, sino que consigues que el cuerpo te lo agradezca.

Curso gratis de chocolaterapia
Vota este post
Compartir
Artículo anteriorCurso gratis de electrónica básica
Artículo siguienteVideocurso de SQL
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.