Videocurso gratis de JavaScript

0
78

Curso gratis de JavaScriptLa informática es un vasto mundo en el que es necesario aprender a manejarse a través de diferentes lenguajes de programación. Se trata de aprender a comunicarse de una manera que nos permita construir una página web o cualquier otro tipo de plataforma, y para ello, es necesario conocer sus reglas.

Sucede esto, por ejemplo, con el lenguaje de programación conocido como JavaScript, habitualmente utilizado por los profesionales del sector, así como por aquellos que están iniciándose en el desarrollo web.

Para que puedas conocer todo lo que necesites acerca de este lenguaje, desde Formación Online Gratis te recomendamos un videocurso gratuito de JavaScript de lo más completo.

El origen de JavaScript

JavaScript nació con un objetivo muy claro, permitir la creación de páginas web que tuvieran una mayor complejidad que la que podía dar hasta el momento el lenguaje HTML. Con este último, tan solo se podían crear páginas estáticas, en las cuales se mostraban textos con estilos, pero no se podía interactuar con los usuarios.

A principios de los 90 Netscape fue el encargado de crear Livescript, una de las primeras versiones de JavaScript y que estaba enfocada principalmente a algunos pequeños grupos de diseñadores web.

Unos años después, en 1995, Netscape y Sun Microsystems se unieron con el objetivo de crear un proyecto en conjunto, el que acabaría rebautizándose como JavaScript. Por tanto, se trata de uno de los primeros lenguajes de programación más complejos y que todavía sigue perviviendo y utilizándose hoy en día.

Videocurso gratuito de JavaScript

1.- Introducción, Hola Mundo y Variables

2.- Números y operaciones aritméticas

3.- Cadenas

4.- Condiciones

5.- Ciclo While

En el siguiente enlace puedes ver el resto de videos videocurso gratuito de JavaScript y podrás acceder a toda la formación que necesites para aprender sobre este lenguaje, además de conseguir hacerlo sin gastar ni un euro y de una forma de lo más dinámica al tratarse de vídeos.

También puedes a este otro curso gratuito de JavaScript y completar al máximo tu aprendizaje. No esperes más y empieza ya.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.