Videocurso gratuito básico de Word 2013

0
546

Videotutorial de Word 2013

Tener nociones de ofimática es algo prácticamente imprescindible hoy en día y para cualquier empleo que se precie. Trabajar con un ordenador y redactar textos, tales como informes, balances o facturas, es algo muy habitual.

Por esto es importante conocer y aprender a manejar el paquete ofimático conocido como Microsoft Office y para ello puedes echar mano del videotutorial de Word 2013 que te recomendamos hoy en Formación Online Gratis.

Microsoft Word es una aplicación informática que está orientada al procesamiento de textos y se utiliza de manera regular en todo el mundo.

Un repaso a la historia de Microsoft Word

En el año 1989 fue cuando salió la primera versión de Word para Windows, pero no se produciría el despegue definitivo de esta aplicación informática hasta el año 1990, cuando se lanzó el Windows 3.0.

Le seguirían las versiones de Word 2.0 en el año 1991, el Word 6.0 en el año 1993 y sus posteriores versiones acompañadas del año, haciéndose de esta manera para hacerlas coincidir con la numeración del versionado de Windows: Word 95, Word 97, Word 2000 y Word 2002. Esta última versión apareció con el paquete office para Windows XP.

Luego continuaría el Microsoft Word 2003, el Word 2007 y finalmente, el Microsoft Word 2013.

Videotutorial de Word 2013

Capitulo 0: Introducción para principiantes

Capitulo 1: Carta sencilla (Formal)

Capitulo 2: Viñetas, Sangrias y Tabulacion de datos

Capitulo 3: Imagenes

Capitulo 4: Columnas

Capitulo 5: Tablas y Sus Estilos

Con este videotutorial de Word 2013 podrás asimilar los conocimientos básicos para poder manejar la última versión de este programa de procesamientos de textos y todo a través de un práctico curso en vídeo.

Cuestiones tan básicas como las clases de tipografía o cómo insertar un interlineado, pueden quedar resueltas con rapidez gracias a esta formación. Además, si pretendes ampliar aún más tus conocimientos adquiridos, puedes apostar por este otro tutorial gratuito de Word, el cual te facilitará tu tarea de aprender.

¿Has utilizado Word de manera más o menos habitual? ¿Te gustaría aprender más sobre este programa? No pierdas más el tiempo y comienza ya.

Vota este post
Compartir
Artículo anteriorAprende a realizar cultivos celulares
Artículo siguienteCurso para aprender a coser a máquina
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.